Saltar al contenido
Consejos Prácticos

Antimosquitos Xiaomi

Muy poca gente sabe realmente de todos los productos de Xiaomi, una empresa de origen chino que desde que comenzó su travesía en el mercado global, no ha dejado de innovar, impresionándonos y cautivándonos con su inigualable relación calidad precio, por ello hablaremos de los Antimosquitos Xiaomi.

Una serie de productos que hace poco dejaron de pasar desapercibidos, son sus antimosquitos y mata mosquitos eléctricos, hay varios modelos, con diferentes diseños y formas, así que puedes elegir el que más te guste y se ajuste a tu presupuesto, aunque cabe decir desde un principio que son dispositivos sumamente baratos.

Antimosquitos Xiaomi

3 mejores antimosquitos Xiaomi

La aparición de mosquitos en ciertas temporadas del año, es inevitable, y nos pone en una horrible situación de estrés y agobio, pues estos dichosos insectos no podrían ser más molestos, para deshacerte de ellos y volver a respirar en paz, a continuación, te presentamos, tres de los mejores productos Xiaomi dedicados a esta severa problemática veraniega.

Repelente de mosquitos Xiaomi Mijia

Este repelente eléctrico Xiaomi, es uno de los dispositivos más conocidos de su tipo, y uno de los mejores del mercado. Su diseño es uno de sus puntos fuertes, ya que a diferencia de la mayoría de dispositivos antimosquitos, el Xiaomi Mijia tiene un diseño sumamente minimalista y práctico, casi imperceptible, y se acopla perfectamente en cualquier tipo de decoración.

El dispositivo funciona a base de una tableta repelente de mosquitos, ubicada en el interior de este, adquieres una tableta con la compra, y la misma te dura un promedio de 90 noches, mas o menos 720 horas, bajo una administración eficiente, podría durarte todo el verano, pero no te preocupes si se te acaba, puedes comprar otra tableta repelente si lo necesitas, su precio es bastante accesible.

Otro aspecto muy interesante de este producto, es que, a pesar de tener un ventilador integrado, el ruido que emite, irónicamente, no es mayor al que haría un mosquito. 

Con respecto a la batería, este no necesita carga, ya que funciona con dos baterías doble A (que vienen con la compra), a algunos usuarios esto les podrá parecer una desventaja, por otro lado, otros estarán muy felices de saber que pueden llevárselo para su acampada, todo depende de lo que estés buscando.

Cabe destacar que puedes operar el repelente de mosquitos Mijia a través de su app en tu teléfono móvil, administrando el tiempo que requieres que el dispositivo esté funcionando, y también para que lleves registro de la vida útil que le queda a la tableta.

Antimosquitos Xiaomi Sothing Cactus

Si el anterior modelo te pareció lindo, espera a que veas este, el Xiaomi Shothing Cactus, tiene un diseño maravilloso de un cactus en una maceta blanca, es adorable, y quedará lindo en cualquier lugar de tu hogar.

A diferencia del Xiaomi Mijia, este modelo necesita estar conectado a una fuente de energía directa o a un power bank para funcionar, y su ventilador si que emite un sonido un tanto molesto, por lo que ponerlo justo al lado de tu cama podrá no ser la mejor opción.

Este dispositivo mata mosquitos, cumple con ser totalmente eco-friendly, ya que no produce ningún tipo de olor ni humo, deshaciéndose de los mosquitos al básicamente succionarlos hacia él. Es importante mencionar que el Shothing Cactus mata mosquitos requiere de mantenimiento y limpieza, para hacerlo desmonta el producto, abre el compartimiento, y cuidadosamente retira el depósito, de preferencia hazlo con guantes.

Raqueta mata mosquitos Xiaomi Jordan & Judy

Esta es definitivamente la opción más curiosa de las tres, pesando nada más que unos 285 gramos, y con dimensiones tan fácilmente manejables, esta raqueta hecha de plástico ABS de excelente calidad, será tu arma favorita para matar a los fastidiosos invasores con alas.

Su funcionamiento no podría ser más sencillo, solo debes presionar el botón ubicado en el mango y atacar al mosquito, gracias a su innovadora triple rejilla de seguridad, no habrá ningún mosquito capaz de sobrevivir al incidente.

La raqueta mata mosquitos Xiaomi cuenta con una batería recargable con capacidad para 1.200mAh, voltaje de entrada 5V Y 0,5A, capaz de cargarse en su totalidad en tan solo 2 horas, y por sí ya no fuera suficiente, tiene luces LED integradas para uso nocturno.

Cualquiera que sea la opción que elijas, estamos seguros de que estos mata mosquitos te serán de gran ayuda, sobre todo en verano, cuando abrir las ventanas para que, entre algo de aire, es imposible de evitar.

Keywords: productos de Xiaomi, antimosquitos, mata mosquitos eléctricos, mejores antimosquitos Xiaomi, mejores productos Xiaomi, Repelente de mosquitos Xiaomi Mijia, repelente eléctrico Xiaomi, dispositivos antimosquitos, Xiaomi Mijia, tableta repelente de mosquitos, tableta repelente, repelente de mosquitos Mijia, Antimosquitos Xiaomi Sothink Cactus, Xiaomi Shothing Cactus, dispositivo mata mosquitos, Shothing Cactus mata mosquitos, Raqueta mata mosquitos Xiaomi.

Configuración