Saltar al contenido
Consejos Prácticos

Auriculares i7S TWS (Opinión – Guía de compra)

Los auriculares i7S TWS son la nueva sensación en el mundo de los auriculares inalámbricos, por lo que cada vez son más las personas que deciden adquirirlos. Muchos han destacado el hecho de que la calidad de estos auriculares va acorde con el precio, pero eso no todo.

Hay muchas cosas que se pueden decir acerca de este maravilloso dispositivo electrónico, y aquí está nuestra opinión. También podrás saber un poco acerca de ofertas y precios aproximados en los que están valorados estos auriculares, actualmente.

Auriculares i7S TWS

¿Qué se puede decir de los auriculares i7S TWS?

Son muchas las opiniones que existen acerca de estos auriculares, ya que son más las personas que día a día se compran un par de estos para su uso personal. Muchos lo encuentran como un modelo interesante, y su precio también es bueno en comparación con lo que ofrecen.

Son varios los puntos que se pueden destacar sobre estos maravillosos accesorios:

Primero, cuando se abre la caja del dispositivo es posible encontrar un instructivo con especificaciones técnicas y de uso del modelo. El estuche de carga tampoco podía faltar, y su cable de carga, por supuesto.

El diseño de estos auriculares es sencillo, como cabe esperar de unos auriculares inalámbricos, y tiene un acabado atractivo. 

Entre otros datos, se puede decir que la frecuencia de estos auriculares es de 2.4 Ghz y la distancia de transmisión es de unos 12 m. La capacidad de la batería es de unos 65 mAh a unos 950 mAh.

Estos auriculares poseen puntos fuertes y débiles, y aquí te los destacaremos todos: 

Puntos fuertes de los auriculares i7S TWS

El estuche de carga de este modelo sirve también como una batería portátil, y dentro de él tiene los auriculares inalámbricos. También es posible observar que estos auriculares son compatibles con los dispositivos de Android y también de iOS.

Económicamente, estos auriculares tienen un precio que puede parecer una inversión, porque son relativamente baratos en comparación con otros auriculares inalámbricos; este modelo se presenta como unos auriculares de última generación, por supuesto.

Son cómodos a los oídos por su forma, los cuales muchos han destacado que son buenos para adaptarse a cualquier forma de oreja. Se ha evidenciado también que en comparación con los Airpods (de la casa Apple), estos auriculares son más grandes.

Los i7S TWS no son útiles y confortables solo para caminar o estar acostado, sino que también es posible hacer ejercicio con ellos puestos, siendo perfectos para las orejas sin ocasionar molestias. 

El sistema de carga de estos auriculares es bueno, sencillo, pero útil para los efectos. Se ha reseñado que su tamaño es algo grande, sin embargo, no es molesto y cumple bien su función, no solo de cargar los auriculares, sino de ser guardados y transportados cómodamente.

Se ha evidenciado también que la autonomía de los i7S TWS tiene una duración aceptable y estándar en comparación con otros auriculares inalámbricos del mercado. Según los registros, dura aproximadamente unas 3 o 3 horas y media sin interrupción, lo que es muy bueno.

El tiempo en el que estos auriculares tardan en cargarse es de aproximadamente una hora.

¿Cómo se escuchan los auriculares i7S TWS?

Según las seseñas, el sonido de estos auriculares es bueno, por lo que los fabricantes se aseguraron de que tuvieran una excelente calidad en este aspecto, el cual es el punto más importante.

Es posible pasar de un lugar tranquilo a uno con mucho ruido y aún así, no perder la comodidad que ofrecen estos auriculares. Su sonido es envolvente, y permanece así aunque se esté caminando, acostado, o incluso corriendo y haciendo ejercicio.

Aunque en comparación con otros auriculares del mercado, estos no tienen el sonido más asombroso, en verdad tiene una calidad increíble, sobre todo por su precio.

Solo se puede decir como punto desfavorable que estos auriculares cuando están a punto de descargarse se escuchan un poco flojos, sin embargo, no es un punto negativo como tal porque representa una forma de aviso para cargarlos.

También se debe decir que el micrófono de estos auriculares es de buena calidad. El micrófono que lleva incorporado es de tacto cómodo, y es posible mantener una conversación fluida con la otra persona sin importar si se está ocupado.

La sensibilidad de dicho micrófono es buena, y el audio que deja pasar al momento de hablar también es bueno, por lo que cumple de buena forma su funcionalidad para mantener una conversación.

Puntos débiles de los auriculares i7S TWS

A pesar de que se ha dado una buena cantidad de puntos buenos o fuertes acerca de estos auriculares, también se deben destacar ciertos puntos que capaz sean contraproducentes.

La verdad es que no hay mucho que decir acerca de lo malo de estos auriculares, sin embargo, no es un modelo que posea lo último en la tecnología, o lo más sofisticado de esta, realmente. 

Por lo tanto, no es el modelo más avanzado que se pueda encontrar en el mercado, si lo que se está buscando es un par de auriculares de punta.

Precio de los auriculares i7S TWS

Como se ha venido mencionando antes, estos auriculares son muy económicos

No es posible dar un precio exacto porque todo depende de dónde los puedas conseguir y de las promociones que se realicen, sin embargo, normalmente los pueden encontrar entre los 7 a los 10 dólares.

Por este precio, es posible decir que están accesibles para casi todo el público.

Conclusiones de los auriculares i7S TWS

Como conclusión principal, se puede decir que es un modelo excelente en comparación con su precio, ya que la calidad puede incluso considerarse que está por arriba de este.

Es un modelo que puede ser accesible para cualquiera, sobre todo si no se dispone de mucho dinero, y a cambio se obtiene algo de una calidad aceptable.

Varias personas opinan que es incluso más recomendable invertir un poco más en unos auriculares, sin embargo, todo depende del punto de vista de cada quien; realmente, estos son de una calidad buena, aunque no dejan de ser básicos en comparación con otras opciones.

Configuración