Saltar al contenido
Consejos Prácticos

Auriculares Tronsmart Spunky Pro

Cada vez más marcas apuestan por gadgets como los auriculares inalámbricos o TWS, en el caso de Tronsmart, los auriculares Tronsmart Spunky Pro son el primer modelo que sacan al mercado, y vaya forma de empezar, este innovador dispositivo ha empezado a competir, casi desde su lanzamiento, con modelos mucho mejor establecidos como los Redmi o los Haylou.

auriculares Tronsmart Spunky Pro

Entonces, ¿Qué ha propiciado el éxito de Tronsmart? Son muchas las razones, este producto no podría quedarse sin cosas que ofrecer, sus características son cuanto menos curiosas, por lo que en este artículo las describiremos todas con detalle, para que así decidas por ti mismo si este es el producto para ti.

Características de los Tronsmart Spunky Pro

Los audífonos Spunky Pro cuentan con las características básicas de un dispositivo del tipo, pero con mejoras significativas en uno que otro aspecto, viéndolas de forma general podrán parecer insignificantes, pero realmente hacen la diferencia, por lo que será bueno considerarlas antes de descartarlos.

Batería y autonomía

Uno de los puntos clave en los audífonos TWS, es la autonomía, en este modelo no nos podemos quejar, los auriculares tienen una autonomía de, dependiendo de su uso, hasta 4 horas, gracias a sus 35 mAh de capacidad, por otro lado, el estuche de carga posee una increíble capacidad de 400, entre ambos contamos con un total de al menos 18 horas de completa autonomía.

Lo más interesante que nos ofrecen los Tronsmart Spunky Pro, al menos en cuanto a la batería, es que, además de la usual carga mediante el USB tipo C, a la que estamos acostumbrados, incorpora la carga inalámbrica, una alternativa que no hemos visto muy seguido en otros audífonos inalámbricos.

Indicador de batería

El indicador de energía restante es en especial útil para evitar salir y quedarse repentinamente de batería, también gracias a esto serás capaz de cargar el estuche solo lo necesario, extendiendo ligeramente su vida útil, algo que se agradece.

Su funcionamiento es igual al de los Haylou GT1 Pro, consta de 4 luces LED que se iluminan dependiendo del porcentaje de batería restante.

Calidad del audio

La calidad que proporciona este dispositivo en el audio, es notable para cualquiera que lo use, con mejoras importantes en comparación con sus competidores, como por ejemplo el innovador sistema de bajos profundos que Tronsmart ha incorporado.

Hablando de otras escalas, tampoco encontramos mayores problemas, los rangos agudos superan con creces los de otros modelos, que suelen presentar tonos un tanto robóticos, y los medios son bastante aceptables.

Conectividad Bluetooth

Los auriculares TWS Spunky Pro, con bluetooth 5.0, por lo tanto, con un alcance admirable de al menos 10 metros, tienen un grado excelente de estabilidad, si bien es cierto que cabe la posibilidad de que la conexión se interrumpa, esto no es nada nuevo hablando de audífonos completamente inalámbricos.

En términos generales, su conectividad es eficiente, podrás escuchar música, ver series o videos en internet sin mayores complicaciones.

Diseño

La apariencia tanto de la caja como de los auriculares por si mismos, es bastante peculiar, sobre todo considerando que la mayoría de estos gadgets suelen ser unicolor, casi siempre en tonos mate y sin detalles.

En los Tronsmart Spunky Pro, podemos observar un interesante diseño de relieve que aparenta ser una especie de pixelado. El estuche también es digno de conversación, sobre todo porque se abre casi al deslizarlo lateralmente, muy estético, es algo grande en comparación con otros estuches, pero alberga uno de los audífonos TWS más pequeños que hemos encontrado.

¿Vale la pena comprarlos?

Los auriculares Tronsmart Spunky Pro, son un modelo bastante sólido, es un tanto difícil buscarle desventajas, y para lo que cuestan, dan la sensación de estar pagando muy poco para lo que realmente valen, la verdad es que Tronsmart ha empezado con buen pie con este modelo, no podemos quejarnos mucho de él.

Es un buen producto, pero la decisión siempre dependerá de lo que estés buscando y cuanto estés dispuesto a pagar, si te interesan especialmente los Spunky Pro, estamos seguros de que no te arrepentirás de adquirirlos.

Patinete Kugoo S1 Pro

Configuración