Saltar al contenido
Consejos Prácticos

Bolígrafo Xiaomi

Parece realmente difícil de creer que una empresa como Xiaomi, reconocida especialmente por sus innovadores dispositivos tecnológicos, tenga en su repertorio de productos, un bolígrafo, que sinceramente, no tiene ningún aspecto digital incorporado, es un simple boli. Al buscar en todo tipo de nichos y sectores de ventas, hemos podido encontrar, bastante sorprendidos, la presencia de esta imponente marca China, ya no hay nada de ellos que pueda sorprendernos.

Bolígrafo Xiaomi

[amazon box=»B07BLMVD7C» template=»vertical»]

En este artículo hablaremos a detalle de este curioso producto, el Xiaomi Mi Pen Mijia, fabricado específicamente por la submarca de Xiaomi, Mijia, que se dedica principalmente a artículos para el hogar. 

Características del bolígrafo Xiaomi Mi Pen

Con un contorno de agarre de 9,5 mm y capacidad de rotación de hasta 120 grados, el Mi Pen o Mi Rollerball, es la mejor herramienta para forjar todas tus ideas en el papel, su tinta es especialmente interesante, se pueden encontrar dos tipos para este boli, tinta importada japonesa MIKUNI y tinta traída de Suiza, por parte de la famosa marca PREMEC, al menos en este punto no hay riesgos, la calidad de la tintura está garantizada.

La estética de este lapicero es sublime, disponible en blanco, negro, plateado y dorado, es todo lo que esperamos de Xiaomi en su amplia variedad de productos, y al usarlo se siente ligero y versátil, gracias a su bola de carburo de tungsteno de alta precisión. Pero su exterior se queda en un segundo plano cuando revisamos sus componentes internos.

El Xiaomi Mi Pen posee un impresionante eje de aleación hecho de aluminio y diamante pulido con chorro de arena, lo que evita casi por completo que se corroa, oxide o desgaste. Por si fuera poco, posee un ingenioso muelle de la más alta precisión, esto garantiza que la tinta no se seque en su interior, incluso al no ser usado durante largos lapsos de tiempo.

Especificaciones técnicas del Mi Pen.

El lapicero Mi Rollerball de Mijia cumple con las siguientes características técnicas:

  1. Funcionamiento retráctil.
  2. Tinta: negra
  3. Anchura del trazo de 0,5 mm.
  4. Diámetro de escritura: 0,5 mm
  5. Fabricado en PC y ABS
  6. Longitud de escritura de al menos 400 mm.
  7. Mide 9,5 mm x 143 mm y tiene 9,5 mm de grosor
  8. Peso neto de 19,85 g

¿Vale la pena comprarlo?

Al fin y al cabo, la decisión depende enteramente de ti; sin embargo, podemos abogar por este producto con seguridad, ya que es bastante difícil encontrarle una desventaja. 

Su precio no es precisamente caro, aunque sí un poco mayor que el de otros lapiceros o bolígrafos como los BIC, pero creemos que lo vale, ya que aporta una notable mayor precisión y este hecho con materiales de la más alta calidad.

Si eres una persona creativa, que sigue abogando por escribir a mano directamente en el papel, el lapicero Xiaomi Mi Pen te resultará una maravillosa inversión, su usabilidad y diseño son encantadores, y te sorprenderás de lo resistente y práctico que es, plasmando tu pensamiento profesionalmente en la hoja.

Configuración