Saltar al contenido
Consejos Prácticos

Conseguir Tinder Gold gratis es posible

Como siempre desgraciadamente en internet, buscas en Google como conseguir Tinder Gold gratis y te aparecen 10 resultados con estos títulos:

guía completa para usar Tinder
Tinder Gold, el nuevo nivel de suscripción prémium de la aplicación de citas.
  • Cómo tener Tinder Gold y Plus sin pagar
  • Cómo tener Tinder Premium Gratis en 3 pasos
  • 3 maneras de tener Tinder Gold gratis [Resuelto]

¿Y qué pasa al entrar en estas páginas?

Pues encontrarás un artículo super largo con información irrelevante, pero eso sí, lleno de publicidad (claro, los dueños de la web quieren ganar dinero..), para finalmente decirte que: ‘evidentemente NO, es imposible conseguir Tinder Plus o Gold sin pagar’.

También puede que encuentres un resultado como este:

  • Descargar apk para conseguir Tinder Gold

Y piensas: ¡maldita esa! ¡Esta puede ser la forma correcta de conseguirlo! Pues no. Estos son incluso peores que los anteriores, ya que no solamente su web esta igualmente llena de publicidad para ganar dinero, sino que te hacen descargar un archivo inútil que podría llegar a dañar tu teléfono móvil.

Resumen: la inmensa mayoría de los webmasters solamente se preocupan por tratar de posicionarse en los primeros resultados de Google para obtener visitas y por tanto ganancias, y poco o nada les importa poner en el título de su artículo: ¡Descubre cómo conseguir Tinder Gold gratis! Y luego decirte que es imposible..

¿Qué es Tinder?

Tinder es una aplicación de citas en línea que une a las parejas en función de su atracción física entre sí. Le alerta sobre otros usuarios de Tinder que se encuentran dentro de un rango de edad y género específicos y que se encuentran a cierta distancia de su ubicación, y le permite saber si tiene amigos en común.

Tú decides si te gusta o no el look de una persona: si te gusta, genial; si no lo hace, nunca lo sabrán. Si ambos están interesados, la función de mensajería de Tinder les ofrece un hilo de chat privado para hablar y conocerse mejor.

¿Es posible conseguir Tinder Gold sin pagar?

Seamos sinceros (tranquilos, no estoy a punto de decirte que Tinder sin pagar es imposible como hacen los demás), lo que estáis intentando conseguir es algo que muy perfectamente podría no ser posible conseguir o que deje de ser posible mañana, en un mes, o en unos años (o quizás nunca). Pero SÍ, tenemos unos trucos que os vamos a explicar a continuación que os van a encantar.

Antes de empezar, aclarar algo: lo que estáis intentando conseguir no es muy honesto. La aplicación de Tinder de versión gratuita funciona muy bien, y con todo el trabajo que hay detrás de una empresa como Tinder es normal que haya versiones de pago (algún tipo de ingresos deberán de tener si no la app desaparecería). Por tanto, pagar por usar Tinder es lo normal, lo más sencillo, y lo más honesto.

Trucos para no pagar en Tinder

Vayamos al grano que es lo que estáis deseando:

  • Los usuarios de dispositivos Apple (iPhone, iPad) están de enhorabuena. De hecho no os lo vais a creer por qué esta información no la he encontrado en ninguna otra página. Estos usuarios (hasta hoy) si pueden conseguir Tinder Gold de forma gratuita.
  • Los usuarios de dispositivos Android recibirán una mala noticia (no hay forma de conseguir Tinder Gold gratis) y una muy buena (hay un truco para conseguir Tinder Gold al precio de Tinder Plus que es más barato), y es que este último truco tampoco te lo cuentan en ninguna otra página… hasta que me copien claro.

No pagar Tinder Gold en iPhone

Te va a sorprender lo increíble sencillo que es este truco. Básicamente, consiste en aprovecharse de los días de prueba gratuitos que te ofrece Tinder al probar un perfil premium (Plus o Gold) y un fallo que por lo visto Tinder desconoce y aún no ha arreglado.

  • Solicita y paga Tinder Gold
  • En los siguientes 14 días después de pedirlo, abre iTunes
  • Entra en tu cuenta y pulsa en ‘ver mi cuenta’
  • Dirígete a tu historial de pedidos
  • Pulsa en reportar un problema en el pago que corresponde a Tinder Gold
  • Debajo de ‘selecciona el problema’, elige: ‘quiero cancelar este pedido’ y finaliza la cancelación.

De esta forma, se te devolverá el importe pagado, y funciona ilimitadas veces. Disfrútalo.

Pagar Tinder Gold a precio de Tinder Plus en Android

Tal y como hemos mencionado anteriormente, no hay o desconocemos (seguiremos investigando posibles trucos) la forma de usar Tinder Gold gratuitamente en Android. Eso sí, sí que hay un tarquino que nos permite usar Tinder Gold a precio de Tinder Plus (que es más barato).

  • Compra Tinder Plus
  • Actualiza tu perfil a Tinder Gold al día siguiente de la compra
  • Espera al día de antes de la finalización del ciclo de pago (menos de 1 mes) y cancela tu suscripción
  • De esta forma, Tinder no te cobrará por el uso que le has dado a Gold durante todos esos días
  • Puedes hacerlo ilimitadas veces

Este método también es aplicable en iOS.

Diferencias entre Tinder Gold y Tinder Plus

Hemos creído interesante recordar las diferencias entre Tinder Gold y Tinder Plus. Básicamente, la única diferencia entre ambos tipos de cuenta prémium es que con Tinder Gold tendremos la posibilidad de saber exactamente que perfiles nos han dado like. Parece poco una sola opción de diferencia, pero es que esa opción es claramente la más valiosa de todas.

Por lo demás, recordemos de las opciones que podemos disfrutar con las versiones prémium que no podemos disfrutar con la versión gratuita:

  • Likes ilimitados en vez de likes limitados por día
  • Posibilidad de volver al perfil anterior (cosa no posible en la versión gratis)
  • 5 Super Likes al día en vez de uno
  • 1 boost cada mes (en la versión gratis no existe a menos que te lo regalen algún día)
  • Posibilidad de ubicarse donde queramos en el mundo (no disponible en la versión gratis)

Consejos para conseguir descuentos en Tinder Gold y Plus

Independientemente de lo mencionado anteriormente en este artículo, puede ser muy útil saber dónde conseguir descuentos para las versiones premium de Tinder. Pues bien, la mejor forma de conseguir un descuento es:

  • Usando durante unos días Tinder en su versión gratuita. De esta forma, Tinder te acabará mandando algunas promociones para intentar que te pases a Tinder Plus o Tinder Gold.
  • Otra forma habitual de conseguir descuentos es seguir las páginas oficiales de Tinder en Facebook, Twitter, Instagram y otras redes sociales. El día del BlackFriday por ejemplo, siempre comparte códigos promocionales interesantes.
  • Finalmente, si leemos el blog de Tinder no solamente estaremos al tanto de actualizaciones y noticias interesantes sobre esta aplicación, sino que a veces comparten descuentos para sus lectores.

¿Vale la pena Tinder Gold?

Si Plus no es suficiente para ti, Tinder tiene un segundo nivel de pago llamado Tinder Gold, que ofrece todas las características de Tinder Plus, y dos grandes adiciones: Likes You y Top Picks.

Likes You hace lo que parece: te permite ver quién ya se ha deslizado directamente sobre ti, por lo que puedes asegurarte de prestar especial atención a los perfiles de las personas que conoces como tú antes de comprometerte a hacerlo a cambio. Puede ver una lista completa de todos los perfiles que le gustaron para que pueda navegar y deslizar el dedo en ambos sentidos sabiendo que están interesados ​​en usted.

Top Picks es una función Gold más reciente, que le muestra una selección diaria de perfiles seleccionados específicamente para usted por el algoritmo de Tinder. Verá algunas selecciones cada día (pero desaparecen después de 24 horas), y cada una incluye un punto destacado extraído de su perfil, cosas como ‘Doctor’ o ‘Aventurero’. También puede pagar extra para acceder a selecciones adicionales cada día.

Más allá de esas dos grandes características, Gold también ofrece algunos controles más detallados sobre a quién ve y quién lo ve. Puede usar el algoritmo predeterminado para elegir perfiles o pedirle a la aplicación que priorice las cuentas que han estado activas recientemente. A su vez, también puede restringir su perfil para que no muestre su edad o distancia, e incluso restringirlo para que solo las personas que ya le han gustado vean su perfil en primer lugar.

Configuración