Saltar al contenido
Consejos Prácticos

Cuanto se demora un envio por Servientrega

La compañía Servientrega, se encarga de entregar todo tipo de paquetes. En muchos casos, surge la duda de cuanto se demora un envío por Servientrega, y esto va a depender de la hora y del sitio. 

envio por Servientrega

Entregas inmediatas

Las entregas inmediatas por Servientrega son específicas para ciudades grandes. En estas ciudades, es un caos ordenar y enviar productos, ya que muchas empresas no cuentan con servicios de entrega.

Sin embargo, Servientrega es una empresa dedicada a sus clientes, por lo que ofrecen servicios de envío por medio de motos. Este método de envió, no demorara más de 1 hora en arribar, pero dependerá de si hay tráfico o no. 

Aunque sean entregas rápidas, no existen horarios de tarde o de noche. Únicamente se ofrecen servicios de este tipo durante la mañana. 

Entregas hoy mismo

Las entregas de tipo hoy mismo que la empresa Servientrega ofrece, no superan las 8 horas para que la persona reciba su pedido. Estos servicios permiten que las personas retiren su paquete en los destinos, o también que la persona pueda acercarse a los centros de Servientrega en las ciudades. 

Este tipo de entregas solo están permitidas para envíos de tipo nacionales, y tienen costos adicionales. 

En entrega y recepción para los paquetes, se establece un tiempo de 1 a 3 días, y todo dependerá del recorrido que se deba hacer. 

Entregas en horarios nocturnos

Otro tipo de entrega que ofrece la empresa Servientrega, son los servicios nocturnos. Gracias a estos servicios, se garantiza que las personas reciban su mercancía en las primeras horas del día.

Tiene un costo adicional, y el tiempo que se tarda en llegar un producto, no supera las 12 horas. 

Esta última sección de Servientrega, aplica para todo tipo de paquetes e incluso documentos. 

Configuración