Saltar al contenido
Consejos Prácticos

El mejor limpiador de moho

Si estás buscando la manera de acabar con el moho, te recomendamos enormemente comprar el spray antimoho HG. Sin duda, estamos hablando de muy probablemente el mejor limpiador de moho que hay en la actualidad.

En el siguiente enlace podrás comprarlo a través de Amazon:

[amazon box=»B01FXNE9S2″]

 

En cualquier caso, al tratarse de un producto cáustico e irritante recomendamos leer este artículo con detalle para asegurarnos conocer su modo de uso, precauciones a tomar, etc, antes de empezar a usarlo. Adicionalmente, podrá encontrar más información en la caja del producto.

¿Es el limpiador de moho HG más efectivo que la lejía?

La lejía es uno de esos remedios caseros conocidos por ser más o menos efectivos a la hora de eliminar restos de moho, pero si la comparamos con la efectividad de este producto no hay color.

El limpiador de moho HG no solamente elimina los rastros de moho en cuestión de minutos (mucho más eficazmente que la lejía), sino que ayuda a impedir que vuelva a aparecer, cosa que la lejía no consigue.

¿Cómo se usa?

El limpiador de moho HG viene en un bote tipo spray, por lo que se aplica pulverizando el contenido líquido sobre superficies afectadas por moho. Según el fabricante, los 500 ml de contenido pueden tratar hasta 3 m2 de superficie o 8 m2 de juntas.

  1. Ventilar bien el cuarto en el que se va a aplicar el producto, ya que tiene un olor bastante fuerte.
  2. Retirar el bloqueo de seguridad del spray.
  3. Aplicar parte del contenido directamente sobre el moho desde una distancia de 3 a 5 cm y esperamos a que actúe entre 10 y 30 minutos.
  4. Una vez aplicado, gire el manguito una cuarto de vuelta para volver a bloquearlo.
  5. Finalmente, enjuagar la zona tratada con una esponja y agua.

Es importante usar guantes de goma o plástico al manejar este producto para evitar reacciones tópicas.

Precauciones

  • En caso de contacto con el producto, enjuague inmediatamente con agua.
  • Manténgalo alejado del alcance de los niños.
  • En algunos tipos de superficie (muros pintados con colores intensos, azulejos con poco esmalte, maderas, …), puede producirse una decoloración.
  • Mantener en un lugar fresco lejos del alcance de los rayos del sol y en posición vertical.

[amazon box=»B01FXNE9S2″]

 

Configuración