Saltar al contenido
Consejos Prácticos

iAirPods-Sound – Opinión

Los AirPods han sido los auriculares inalámbricos más cotizados desde su lanzamiento, y son muchas las personas que deciden tratar de obtenerlos. Sin embargo, el costo para adquirir estos auriculares es elevado, y muchos incluso buscan otras alternativas como los iAirPods-Sound y se olvidan de ellos.

Lo cierto es que a veces surgen “oportunidades” que pueden cambiar esto, como es el caso de la tienda iAirPods-Sound.com. Esta tienda se ha hecho viral entre los internautas, pero en verdad no es lo que parece a simple vista, y aquí te explicaremos cuál es la realidad de ella.

¿Qué es en verdad iAirPods-Sound?

En pricipio, iAirPods-Sound es una tienda online, la cual le promete a las personas que la exploran que pueden adquirir AirPods, los auriculares inalámbricos de Apple. Eso no es todo, sino que en su descripción asegura que dichos auriculares se pueden adquirir sin costo, gratis.

Por supuesto, esto fue lo que le llamó la atención a la gente y empezó a sospecharse que se trata de un fraude, ya que no es algo usual que una tienda regale auriculares; especialmente unos auriculares inalámbricos que en el mercado pueden llegar a costar más de 200 dólares.

Esto a su vez le creo una reputación dudosa a la tienda y muchos se abstienen de tener alguna clase de trato con el personal de dicha plataforma; sin embargo, muchas otras personas no toman precauciones y terminan siendo estafadas.

En la web es posible encontrar algunas opiniones acerca de esta tienda, las cuales apoyan sus redacciones a través de los comentarios y opiniones de la gente; en todas estas plataformas solo se habla acerca de esta tienda como una plataforma estafadora.

Según las investigaciones que se realizaron acerca de esta tienda anteriormente, se sabe que su página web fue creada sobre una plataforma llamada “Shopify”. Shopify es una plataforma que hace “dropshipping”, siendo de hecho la más utilizada para realizar esta práctica actualmente.

El “dropshipping” es una técnica simple que consiste en comprar algo barato para luego venderlo a un precio más caro. Lo usual es que los productos que son adquiridos por medio de este método sean de China, donde es posible encontrar todo a precios económicos.

Luego de esto, la plataforma recibe los paquetes y empieza a realizar las ventas a todos los clientes.

También se ha reportado que esta página utiliza publicidad con estrategia psicológica engañosa; muchos aseguran que es posible ver anuncios que digan que se tienen rebajas por un día limitado, y luego al ingresar a la página unos días después, todavía sigue dicha oferta.

Dichas rebajas incluso señalan que estos auriculares pueden adquirirse de forma gratuita; a pesar de que esta práctica no es ilegal, lo cierto es que es muy perjudicial para la credibilidad y fidelidad de la página, creando así una mala reputación.

¿Cuáles son las opiniones sobre iAirPods-Sound?

La gran mayoría de las personas reportan que sus auriculares inalámbricos nunca fueron recibidos. Estos auriculares se pueden adquirir a unos 10 euros por par en esta página, sin embargo, nunca se reciben los envíos, por lo que las personas resultan estafadas.

Según las opiniones generales, la página le garantiza al cliente que dicho envío todavía se está realizando, y que pueden ocurrir problemas con la agencia que importa el producto, es decir, la que ejecuta el envío.

Los clientes también testifican que cuando se ponen en contacto con la agencia de envíos, esta le asegura que no posee ninguna información acerca del paquete. Es decir, el reporte de los auriculares nunca se realizó y no posee una forma de ayudarlos.

También es usual que los clientes aseguren que dichos auriculares llevan meses tardando en llegar, y al final, al no recibirlos, concluyen que fueron estafados.

Normalmente la adquisición de estos auriculares puede llegar hasta a pagarse por 3 unidades, o personas que compran lotes para revenderlos a su manera.

Adicionalmente, los internautas también han reportado que hay varias páginas similares a esta tienda online que aseguran vender a precios excesivamente económicos unos AirPods originales.

Dichas páginas como “iairpodssound.com” o “iairpodssounds.com”, entre otras, poseen el mismo funcionamiento de promoción y estafa. Sin embargo, como se ha mencionado antes, no todas las personas logran reconocer una estafa en cuanto la ven.

Esto, apoyado con la acción de ciertos influencers que promocionan esta tienda, es una forma de atraer a más clientes. Normalmente, estos influencers suelen ser YouTubers o personalidades de Instagram, los cuales algunas veces no saben que dicha página en verdad es una estafa.

Comparación de los iAirPods-Sound con otros auriculares inalámbricos

La realidad es que los AirPods de la casa Apple, originales, se pueden adquirir en muchas tiendas online, tal cuales como AliExpress, Amazon, eBay, entre otras. 

Los precios de estos auriculares rondan entre los 200 a los 300 euros, dependiendo de la tienda y si hay alguna especie de promoción. 

Los AirPods actualmente son considerados los mejores auriculares inalámbricos que puede ofrecer el mercado, y por eso las personas muchas veces cometen estas imprudencias. Por supuesto, es algo asombroso observar que se pueden obtener a solo unos 10 euros.

Estos auriculares también son muy cotizados por las personas, no solo por su capacidad de sonido envolvente y avanzada, sino también por sus características en sí; desde el diseño hasta la autonomía y la comodidad, estos auriculares se han convertido en una sensación.

En comparación con otros auriculares del mercado, los AirPods son la opción más rentable si se quiere adquirir lo mejor. Sin embargo, existen otras opciones que son más económicas, aunque no llegan a las expectativas de estos auriculares.

Muchos han creado opiniones en sus páginas web reseñando dichos auriculares en comparación, y destacan muy buenas opciones como lo son el i500 TWS, el i9000 TWS o el i10000 TWS.

También las personas reseñan al Haylou GT1 o al Xiaomi Redmi AirDots en compración con la calidad de los AirPods, los cuales se destacan por sus precios accesibles. 

Aunque estos auriculares tengan un precio mayor de 10 euros, se debe insistir en que pueden ser mejores opciones que tratar de adquirir unos AirPods en esta tienda virtual.

Configuración