Saltar al contenido
Consejos Prácticos

Páginas para comprar en China

China es un país que tiene una gran influencia en todo el mundo, tanto económica como políticamente, y en la actualidad, se está convirtiendo en toda una potencia productiva. 

Por esta razón, debes conocer más de estas páginas, y hoy aprenderás mucho con respecto a estas tiendas y sabrás reconocer cuál es la que ofrece los productos idóneos para ti. 

Páginas para comprar en China

Ventajas de comprar en páginas Chinas 

Para muchos todavía continúa siendo un tabú comprar en otras páginas que no sean Amazon, EBay e incluso Mercado Libre. Algo que ayudará mucho, será tener más información sobre estas tiendas, y a continuación, te presentamos las ventajas de adquirir productos en esta clase de tiendas:

  • Productos más nuevos 

Los productos electrónicos son fabricados en masa en un país como China. Comprar en una tienda china, te dará la opción de escoger entre equipos tecnológicos recientes, los que son de muy buena calidad. 

No solo hay productos electrónicos, sino que también hallarás medicinas, ropa, e incluso productos de carácter natural. 

  • Costos accesibles 

Al ser un mercado tan grande, los costos que manejan estas páginas, son muy accesibles al bolsillo. Encontrarás productos económicos, que serán de excelente calidad. 

  • Compra segura 

Las estafas ocurren más cuando se trata de compras en línea. Pero en una página china, no tendrás que preocuparte por ser estafado, ya que se establecen políticas correctas para la protección del cliente y la posible devolución de un producto. 

  • Comunicación directa con los fabricantes 

Las tiendas de este país asiático, aseguran que los clientes sean capaces de comunicarse directamente con los fabricantes de un producto en específico. 

Gracias a esto, los clientes confiarán mucho más en la calidad de un producto, y podrán comprarlo sabiendo que su dinero no se perderá. 

Las mejores páginas para comprar en China 

Luego de hablar de las ventajas que te brindará comprar en estas tiendas, pasaremos a la lista de opciones:

  • ChinaBrands 

Esta plataforma se encuentra en nuestro primer lugar debido a que es una página que actualiza su mercancía constantemente. Además de esto, ChinaBrands le presenta a sus clientes, la opción de saber el estado de su compra. 

Ofrece gran variedad de productos, los cuales tendrán precios cómodos

  • Aliexpress

Esta página es otra de las mejores páginas para comprar en China. Presenta una versión en español para facilitarle la experiencia al mercado hispanohablante, y al registrarse, los clientes ganarán un cupón de 3 dólares para comprar.

  •   LightinTheBox

En una página como LightinTheBox, podrás comprar artículos como ropa. Dicha página cuenta con una sección amplia de ropa para damas, y también cuenta con una sección exclusiva para caballeros.   

  •   DealExtreme   

Para los clientes que sean amantes de la electrónica, la página DealExtreme será la opción ideal. En esta tienda hay productos como celulares, relojes, ordenadores y tabletas, y es de las más populares de toda China. 

  •   Milanoo 

Milanoo es una página dedicada a ofrecer ropa para mujeres. Hay distintos estilos de ropa para damas en esta página, y cada prenda que aquí se ofrece, está hecha de la mejor calidad.  

  •   Bangood 

Otra de las páginas chinas que ofrecen artículos electrónicos, es Bangood. Podrán adquirirse distintos equipos electrónicos en esta tienda, y todos a precios sorprendentemente accesibles. 

  •   DHGATE  

La tienda DHGATE ofrece promociones en varias temporadas, y sus productos más populares se encuentran en sectores de tecnología, ropa y accesorios. 

  •  GearBest    

Las categorías más buscadas de GearBest son de telefonía, herramientas, el hogar y automóviles. Todos los productos que aquí se ofrecen, se podrán obtener en ofertas especiales, lo que reducirá su costo en más del 30%. 

Configuración