Saltar al contenido
Consejos Prácticos

¿Qué es AliExpress?

AliExpress es una de las plataformas más conocidas para hacer compras alrededor de todo el mundo, es una extensión de Alibaba, que se ha convertido en un fenómeno mundial gracias a sus excelentes precios y su confiabilidad en cuanto a sus formas de pago y envíos internacionales. Las tiendas y vendedores que se encuentran en su espacio son principalmente con sede en China. Ahora bien, si resides en España y no has oído de AliExpress Plaza, este artículo te interesará, pues te estaremos enseñando todo lo necesario acerca de esta nueva versión de AliExpress para este país, para que disfrutes al máximo de su servicio. 

¿Qué es AliExpress

¿Qué es AliExpress plaza?

AliExpress Plaza es el primer espacio físico comercial de AliExpress en España que posee su propio ecommerce, en otras palabras, es una extensión de AliExpress para este país. Al igual que en la plataforma online, en la tienda física podrás encontrar productos increíbles, mucha variedad a un excelente precio y una buena atención. Esta plataforma brinda un servicio similar al original, pero ofrece una mejor protección a los productos, más comodidades de compra y un tiempo de entrega mucho más veloz para los residentes del país. 

Los productos que brinda esta tienda van desde artículos para el hogar, hasta productos de uso profesional, cubriendo la mayoría de las áreas comerciales. Además, podrás conseguir artículos de varias marcas reconocidas como Samsung, Foreo, Huawei y Nintendo.

¿Cuánto tarda un pedido de AliExpress plaza?

El objetivo principal de la extensión es reducir significativamente los plazos de entrega a los clientes, así que los productos por lo general llegan en tres días, lo que es mucho menor en comparación con AliExpress, ya que pueden tardarse hasta meses en llegar por la distancia, también gracias al almacén puedes hacer compras presenciales y obtener los productos de inmediato. 

¿Dónde se ubica la tienda AliExpress plaza? 

Si deseas dirigirte a la tienda física para hacer tus compras debes acudir al Shopping Resort, ubicado en el centro comercial intu Xanadú. Este es un lugar estratégico en el centro de la ciudad de Madrid que permite que la distancia de los envíos en España sea lo más corta posible, y el tiempo de entrega sea menor y con poca interferencia. 

Además, comprar de forma física brinda muchos más servicios relacionados a los productos a adquirir. Por lo que es más sencillo solventar dudas y resolver cualquier dificultad que tenga con los artículos, cosa de la cual no se hace responsable la tienda física en el caso de que las compras se generen vía online.

Configuración