Saltar al contenido

Auriculares TWS

Los auriculares inalámbricos se han vuelto tendencia en estos últimos años por el simple hecho de que son más sencillos de usar que los convencionales. Las marcas han apostado por los inalámbricos porque no tienen molestos cables y eso le facilita la vida al cliente que usa Auriculares TWS.

Sin embargo, son tantos los modelos que ya existen que a veces son difíciles de elegir por su calidad, precio y otras características importantes. En este artículo desentrañaremos la marca de auriculares TWS, la cual se ha vuelto una de las más importantes en este mundo.

Auriculares TWS
El precio y la calidad de los TWS todavía está puesta en duda referente a si van de la mano o no, y por esto muchos todavía se debaten sobre si adquirirlos o no; sin embargo, al compararlos con otros auriculares del mercado actual surgen muchas opiniones sobre este.

Todo sobre los auriculares TWS

Los auriculares TWS en total son una gama de audífonos que vienen en diversas presentaciones y poseen diferentes características entre sí. Desde hace años han estado siendo liberados en el mercado y han causado buena receptividad en cuanto a la opinión general de los clientes.

Lo cierto es que como tienen mucha variedad, también lo tienen en cuanto a sus características, sin embargo, existen algunos tópicos que en general, son iguales para todos los modelos. 

Actualmente los AirPods de la casa Apple son los auriculares inalámbricos más importantes del mercado; poseen el mejor diseño, sonido, batería, comodidad, entre otras características, sin embargo, son los auriculares más caros, llegando a costar 300 dólares aproximadamente.

Por esta razón, no todas las personas poseen los recursos para adquirir unos AirPods, y tampoco las ganas de pagar tanto; por esta razón, los auriculares como los TWS cobran importancia, porque son modelos económicos que ofrecen una calidad y durabilidad increíbles.

A continuación podremos hablar de algunos de los puntos más importantes de estos maravillosos modelos:

  • Batería

Los auriculares TWS poseen una autonomía aproximada de entre las 3 a las 5 horas, dependiendo del modelo, sin pausa. Estos tiempos son buenos, ya que por lo general los auriculares del mercado se encuentran en el mismo rango. 

Los TWS vienen en sus estuches de carga, los cuales al ser introducidos ahí, estarán recargando sus baterías. Dicho estuche que funciona como cargador es posible trasladarlo a cualquier parte y en cualquier momento.

Además, estos auriculares pueden venir con un Power Bank, el cual es una adquisición excelente para cualquier persona fanática de los dispositivos electrónicos.

  • Comodidad

Debido a que el estuche de carga es el mismo cargador, puede ser transportado a cualquier parte. La caja es de un tamaño pequeño que puede ser fácilmente guardado en un bolsillo o en una mochila. 

También se destaca que los auriculares TWS pueden usarse para cualquier clase de actividad, bien sea mientras se camina, se corra, se haga ejercicio en un gimnasio o se esté sentado, entre otros. 

Estos auriculares no pesan más de unos 4 a 6 gramos dependiendo del modelo, y según los clientes están entre los auriculares más cómodos del mercado. 

También poseen almohadillas, por lo que se cuida la salud del oído de buena forma y también pueden ser cambiados en caso de que no se adapten totalmente a la forma del mismo.

Debido a su tamaño, son discretos y no llaman la atención en la calle de una forma más abrupta como unos cascos. 

  • Facilidad en su uso

Los auriculares TWS por ser inalámbricos poseen una facilidad de uso mucho mayor que los auriculares convencionales, o incluso, que otros inalámbricos que existen en el mercado. 

Esto se debe a que simplemente debe apretarse un botón que se encuentra en ambos auriculares y con eso se puede hacer cualquier cosa; con ellos es fácil cambiar el volumen, cambiar de tema, o pausar una música.

También es posible encontrar que en sus variedades algunos funcionan con un sistema táctil y otros lo hacen por medio de un botón físico.

  • Movilidad

Como se ha mencionado antes, debido a que estos auriculares poseen un estuche de carga, es posible transportarlos a casi cualquier lugar fácilmente. Sin embargo, es posible moverse a cualquier sitio llevándolos puestos.

Estos auriculares se adaptan a casi cualquier tipo de oreja por sus almohadillas recambiables, y con esto es mente, es posible ajustarlos perfectamente en esta parte del cuerpo. Además, es posible hacer cualquier clase de acción con ellos puestos.

Muchos de los que realizan ejercicios en los gimnasios están conformes con ellos ya que pueden realizar sus ejercicios y sigue siendo muy cómodo.

También es importante destacar que estos auriculares son a prueba de agua o de sudor, por lo que es posible correr con ellos o hacer cualquier actividad que requiera sudor extremo. 

  • Sonido

Este, como el punto más importante de este artículo, representa algo de lo que se debe hablar. En comparación con muchos auriculares del mercado, los TWS ofrecen una calidad de sonido muy buena y destacable.

Realmente, son muy pocas las personas que han realizado alguna queja contra ellos, sin embargo, muchos destacan que no son el mejor sonido del mercado, por auriculares como los AirPods.

Todo esto se equipara también con los precios de los TWS, los cuales los vuelven una ganga. También es importante destacar que el tamaño de estos auriculares no permite hacer mucho en cuanto a exigencias.

La estructura de estos auriculares es pequeña, y debe ser suficiente también para instalar los drivers dentro de él para el sonido, y la batería, lo cual resulta un poco difícil.

Mejores auriculares TWS del mercado

Finalmente, en la actualidad, es posible encontrar todo tipo de modelos de auriculares de TWS en el mercado, sin embargo, muchos no saben cuáles pueden ser mejores opciones.

Actualmente, el Haylou T19 es considerado el mejor TWS que posee el mercado, llegando a ser el más recomendado entre los que realizan reseñas acerca de estos aparatos electrónicos.

Luego tenemos el Tronsmart Onyx Free, el cual también representa una verdadera ganga en cuanto a su calidad y su precio, teniendo excelentes críticas.

El Haylou GT1 XR es otra de las opciones más recomendadas tanto por los reseñadores como por aquellos que deciden adquirir un par de estos. 

Se pueden destacar muchos otros auriculares de esta marca como lo son el TRN T2000, el QCY T8, el Xiaomi Air 2 SE, también el Tronsmart Spunky Beat, el QCY T5 entre muchos otros que pueden ser buenas opciones, en sí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *