Te ayudamos a utilizar internet

Cámara de fotos para niños

0

Muchas veces es un proceso complicado encontrar el regalo perfecto para los niños. Una buena opción para regalarles a los pequeños de la casa, es una cámara. 

Un dispositivo como una cámara, alegrará a los niños, y con ella tendrán la posibilidad de guardar recuerdos en formato de imagen. 

Aquí encontrarás modelos distintos de cámaras de fotos para niños, y podrás escoger la que más capte tu atención. 

Cámara de fotos para niños

¿Por qué regalarle una cámara de fotos a un niño?

Los niños son muy curiosos, y esta es una de las razones por las cuales una cámara de fotos será un regalo ideal. Con una cámara, los pequeños podrán escoger qué fotos tomar y en qué momento hacerlo.   

Otro beneficio de regalarle una cámara de fotos a un niño, está en el hecho de que serán ellos quienes tendrán que cuidar el dispositivo, y comenzarán a tener sentido de la responsabilidad. 

Gracias a una cámara, los niños podrán compartir con sus amigos y recordar sus días más felices junto a sus compañeros. 

Modelos de cámaras para niños 

En esta lista de modelos, hallarás distintas cámaras de fotos para niños:

  • Lightswing 

Esta cámara de fotos para niños es un modelo pequeño, pero presenta una alta resolución para tomar fotos, y cuenta con la opción de conexión por Wifi. 

Tiene un total de 12 MP de resolución y cuenta con una opción para tomar fotos estilo selfie

  • ShinePick 

Si estás en la búsqueda de una cámara de fotos para niños que sea sencilla, el  modelo ShinePick es el ideal para ti. Es pequeña y permitirá tomar fotos bajo el agua.

Tiene una resolución de 8MP y presenta la opción de tomar fotografías con filtros de colores. Esta cámara viene con una tarjeta micro SD, lo que significa que los pequeños de la casa podrán tomar muchas fotos

  • XDDIAS 

Este tercer modelo de cámara de fotos, es perfecto para niños de 4 a los 10 años de edad. Su resolución es de 16MP, y su tamaño compacto, la hará la cámara perfecta para llevar a cualquier viaje que surja

Viene con una tarjeta de memoria de más de 28 GB, y con esto, los niños tendrán la posibilidad de guardar fotos y videos sin tener que preocuparse por eliminar alguno de sus recuerdos almacenados en su cámara. 

  • TekHome 

La cámara de fotos para niños TekHome va dirigida a niños de 3 a los 8 años de edad. Su resolución para tomar fotografías es de 18 MP y permite tomar fotos de estilo selfie. 

Su carcasa es a prueba de golpes, y su batería es de tipo recargable

  • Vtech 

Además de tomar fotografías, la cámara para niños Vtech incorpora distintos juegos para que los pequeños se entretengan. La pantalla de esta  cámara es táctil y en su modo de fotografía, se pueden utilizar más de 50 efectos divertidos. 

Otro de los usos que se le puede dar a esta cámara, es la reproducción de música. Los niños no solo tendrán una cámara para sacar fotografías, sino que también tendrán una consola de juegos.

Artículos relacionados
Deja un comentario aquí

Your email address will not be published.