Saltar al contenido
Consejos Prácticos

Cómo cambiar la tarjeta de pago en AliExpress

Una de las razones por las que AliExpress es tan popular en el mundo es por lo sencilla e intuitiva que es su plataforma para realizar las compras online, brinda un excelente servicio en cuanto a soporte y la mayoría de las dificultades que los usuarios puedan tener, suelen ser sencillas de resolver. Si no estás muy familiarizado con la plataforma y tienes dificultades para cambiar la tarjeta de pago en AliExpress de crédito o débito, para realizar tus compras, no te preocupes te enseñaremos como hacerlo. 

Cómo cambiar la tarjeta AliExpress

Los usuarios tienen dos opciones para disfrutar de los servicios de AliExpress y en los dos casos las experiencias son diferentes, pueden navegar por las tiendas a través de la aplicación para dispositivos móviles o pueden realizar sus compras en línea a través de la web por medio de ordenadores o laptops, en cada caso la forma de cambiar la tarjeta de pago en AliExpress es diferente. 

Cómo cambiar la tarjeta de pago en AliExpress por la página web.

En la página web, es decir, por laptops u ordenadores, es más complicado ya que no hay una opción o espacio específico para modificar datos bancarios, ni siquiera puede añadirse una tarjeta. Pero si existe una manera de hacerlo, al momento de realizar tu próxima compra la web arrojará la opción para añadir una nueva tarjeta, en ese momento podrás indicar los datos de la tarjeta que deseas colocar. 

De modo que, primero, busca en los datos bancarios y elimina la tarjeta que deseas cambiar, luego oprima en comprar a un artículo, no debes confirmar la compra, así que no pasa nada si no quieres adquirir ningún nuevo producto, por último, añade la nueva tarjeta. Debes hacerlo con cuidado de no confirmar la compra, o puedes esperar a realizar una verdadera compra y aprovechar de cambiarla. 

Para eliminar una tarjeta de cuenta de AliExpress a través del ordenador debes dirigirte a “mis pedidos” oprime en “tarjetas y cuentas bancarias”, y luego selecciona la opción de eliminar, es súper sencillo, y recomiendo no guardar los datos bancarios para evitar que caigan en manos equivocadas. 

Cómo cambiar la tarjeta de pago en AliExpress por la aplicación

En la aplicación todo es mucho menos complicado, como el cambio de tarjeta, brinda muchas otras opciones que no encontrarás en la página web, si eres un usuario frecuente te recomiendo descargar la app y disfrutar de sus beneficios. Para modificar los datos solo debes entrar en “mi cuenta”, luego oprime la opción de “monedero”, allí encontrarás el espacio para añadir o modificar tarjeta de crédito o debito, también podrás organizarlas. 

Si deseas eliminar una tarjeta a través de la aplicación en tu dispositivo móvil, solo debes entrar en “mi cuenta”, luego en el apartado de “monedero” y elimine la tarjeta. 

Así de sencillo es modificar los datos bancarios o eliminar una tarjeta en AliExpress, si desea dejar de realizar las compras por este centro comercial en línea, puede eliminar la tarjeta en lugar, de la cuenta como tal, de esa manera si decide volver a hacer uso de la plataforma solo deberá introducir los datos bancarios de nuevo. 

Configuración