Como comprar en aliexpress Chile

Si deseas comprar en Aliexpress Chile pero no sabes cómo hacerlo, hoy te explicaremos los pasos que tendrás que seguir para volverte un experto en la compra de productos Aliexpress

Como comprar en aliexpress Chile

Métodos para pagar en Aliexpress Chile 

Antes de hacer cualquier tipo de compra, es necesario que sepas qué métodos de pago acepta Aliexpress en un país como Chile:

  • Tarjeta de crédito 

Este es el primer método de pago que podrás usar en Aliexpress para comprar mercancía. Es la forma de pago más usada en las tiendas en línea, y Chile no es la excepción a la regla. 

  • WebMoney 

WebMoney es un sistema online para hacer pagos. No requiere de ningún tipo de cuenta de banco o de tarjeta de crédito, por lo que es uno de los métodos de pagos más sencillos de utilizar. 

  • Transferencia 

Las transferencias bancarias no son muy utilizadas en compras en línea, ya que suelen tardarse mucho tiempo, y esta es una de las razones por las cuales tiendas como Aliexpress, manejan métodos de pagos más rápidos. 

  • Mach 

En Chile existe una aplicación llamada Mach. Esta aplicación permite tener una tarjeta de crédito virtual, la cual es aceptada por Aliexpress para realizar cualquier tipo de compra de productos. 

Además de pagar en tiendas en línea, esta aplicación permite que los ciudadanos chilenos paguen cosas en otras plataformas en línea sin necesidad de endeudarse. 

Pasos para comprar en Aliexpress Chile 

Ya sabes cuales son los métodos de pago que Aliexpress permite para la compra de mercancía. A continuación te presentamos los pasos que deberás seguir si quieres hacer tu primera compra: 

  1. Ingresa en la página de Aliexpress.
  2. Tendrás que ingresar a la página que está disponible en el idioma inglés, ya que no existe una versión chilena. 
  3. Busca los productos que quieres adquirir de esta tienda china. 
  4. Elige el vendedor que más te genere confianza.
  5. Cuando hayas escogido todos los productos, estarás en la página para confirmar tu compra.
  6. Haz clic en la opción de “Añadir a la cesta”
  7. Asegúrate de seleccionar que tipo de envío deseas

Elige que el pedido llegue a Chile, y verifica que la ubicación esté disponible entre la lista de opciones. Recibirás un código de seguimiento, con el cual podrás seguir tu pedido y sabrás su estado. 

Ya habiendo confirmado Chile como ubicación, deberás ingresar un método para pagar los productos. Confirma y paga la suma pendiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir