Saltar al contenido
Consejos Prácticos

Como comprar en aliexpress con cuenta rut

Aliexpress es una tienda en línea que nace en China, y en la actualidad, se ha convertido en un sitio perfecto para la compra de productos. En Chile es posible comprar mercancía en esta tienda, y estas compras podrán realizarse con una cuenta rut. 

Como comprar en aliexpress con cuenta rut

¿Qué es una cuenta Rut? 

Una cuenta rut es aquella cuenta que le permitirá a los ciudadanos chilenos, administrar su dinero de manera eficiente. Este tipo de cuentas podrán usarse para compras nacionales e internacionales, y para hacer estas compras, existe la opción de solicitar una tarjeta de débito. 

Los ciudadanos que podrán solicitarla, deberán ser ciudadanos chilenos. Las mujeres deberán ser mayores de 12 años, mientras que los hombres tendrán que ser mayores de 14 años para solicitar esta cuenta. 

Tras hacer la solicitud para tener una cuenta rut, podrás solicitar tu tarjeta de débito. La tarjeta, es la que te permitirá hacer futuras compras en páginas como Aliexpress, así que debes asegurarte de solicitarla. 

Este tipo de cuentas, no requiere de un pago de ningún tipo, y podrá usarse por un periodo de tiempo extenso. 

Comprar en Aliexpress con cuenta rut

En Aliexpress hay un catálogo extenso de productos,  y si deseas hacer uso de tu cuenta rut para comprar en esta tienda, sigue los siguientes pasos:

    1. Visita el portal de Aliexpress.
    2. Busca los productos que desees comprar y súmalos a tu cesta.
  • Haz uso de tu tarjeta VISA rut.
  1. Deberás esperar varios días para que llegue tu pedido de productos. 

Otra opción que podrás utilizar para comprar en Aliexpress con cuenta rut, es utilizar la aplicación para móviles que se conoce como MACH. Los pasos para que este método funcione, serán:

  1. Tendrás que descargar esta aplicación.
  2. Después crear una cuenta y completa los pasos. 
  3. El siguiente paso, será recargar por medio de tu cuenta bancaria.
  4. Haz una recarga a tu cuenta MACH, y ya tendrás saldo rut para comprar en Aliexpress. 

Visita Aliexpress y ya podrás gastar el saldo que depositaste en la aplicación en los productos de tu preferencia. Recuerda que debes tener una tarjeta rut VISA para comprar productos de Aliexpress. 

Para finalizar, no olvides colocar la dirección a la que llegarán tus compras Aliexpress. Ahora lo que faltará, será esperar que tus productos lleguen directamente de China, y tu compra habrá valido la pena. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Configuración