Te ayudamos a utilizar internet

Como comprar en amazon desde Colombia sin tarjeta de crédito

0

Una de las limitaciones que presenta Amazon para compras desde países como Colombia, son los métodos de pago. No muchas personas tienen la capacidad de pagar con los sistemas de pago establecidos por Amazon, y esto puede resultar limitante, ya que en esta tienda hay gran variedad de productos.

En esta ocasión, te ayudaremos a que puedas comprar en Amazon desde Colombia sin tarjeta de crédito.

Los métodos para comprar desde Colombia

  1. PayCode 

Actualmente, Amazon permite que diversos países comiencen a utilizar Western Union para hacer compras. Esto se logró gracias a una alianza de la tienda con la compañía Western Union, y Colombia es uno de los países incluidos en la lista.  

La opción de pago, se denomina PayCode. Para comenzar a utilizarla, tendrás que seleccionar la opción en Amazon. Te llegará un código especial, y en él, se te indicará lo que tendrás que hacer para cancelar en la sucursal más cercana Western Union más cercana que tengas.

Este método de pago nuevo, se crea con el propósito de permitirles a aquellos ciudadanos colombianos que no tengan una tarjeta de crédito, y que tengan la capacidad de pagar usando efectivo.

  1. Por medio de otras páginas 

La página MarketCargo, es una página que se encarga de comprar productos por Amazon desde Colombia sin necesidad de una tarjeta de crédito. Lo que tendrás que hacer será ingresar a la web oficial, y detallar el producto que quieras comprar.

Deberás rellenar recuadros con tu información de contacto y especificar las características de cada uno de los productos que desees adquirir. Luego, recibirás un correo para confirmar todos los productos,  y en dicho correo, encontrarás detalles de la compra para que decidas cual es la que más te agrada.

Recibirás una cotización y podrás autorizar tus compras. Te ofrecerán la opción de rastrear tus productos, y de esta manera, verificar que todo marche correctamente. 

Recomendaciones sobre hacer compras en Amazon desde Colombia

Como puedes ver, tienes dos métodos para comprar en Amazon desde Colombia sin la necesidad de usar una tarjeta de crédito. Antes de utilizarlas, asegúrate de escoger todos los productos que necesites adquirir.

De esta manera, podrás utilizar el efectivo que tienes de forma inteligente, y habrás hecho una buena compra de productos por Amazon desde Colombia. Lo que restará, será esperar que llegue, para luego pagarlos y comenzar a usarlos.

Artículos relacionados
Deja un comentario aquí

Your email address will not be published.