Saltar al contenido

Cómo eliminar todos mis Tweets

Puede que tengas una cuenta Twitter que no quieras eliminar pero, sea la razón que sea, hayas decidido borrar todos los tweets que has ido publicando en tu cuenta.

A través de Twitter evidentemente podemos borrar nuestros Tweets, pero solamente podremos hacerlo de uno en uno, lo cuál es, si hemos publicado cientos o miles de tweets, un trabajo muy laborioso e innecesario.

¿Se pueden borrar todos mis tweets de una sola vez?

Sí se puede, pero tendremos que utilizar una herramienta online para hacerlo; es decir, no hay ninguna opción de configuración en Twitter que nos permita borrar todos nuestros tweets de una sola vez.

No te preocupes ya que estas herramientas son muy fáciles de usar, no requieren tener que descargar ningún programa ni tampoco tendremos que pagar nada por usarlas.

Lo que debes de saber antes de entrar en una herramienta online para borrar tus tweets

  • Debemos de seguir los pasos que os indicamos a continuación con precaución ya que estás páginas suelen estas llenas de publicidad o intentar que sin darnos cuenta empecemos a seguirla para ganar seguidores. En cualquier caso, si tomamos un mínimo de precaución podremos eliminar todos nuestros tweets de forma sencilla y sin ninguna complicación.
  • Es necesario que introduzcamos el nombre de usuario y contraseña de nuestra cuenta Twitter en estas páginas para que tengan acceso a nuestro perfil y puedan proceder a borrar todos nuestros tweets. También, estás páginas te solicitan tener acceso y control a tu cuenta para poder eliminar tus Tweets.
  • Realmente, el funcionamiento de estas herramientas consiste en que ellas van eliminando de forma automática todos los tweets uno por uno. Así que aunque no tengas nada que hacer, si has publicado miles de tweets este proceso puede durar un poco.
  • Generalmente, todas las herramientas te permiten borrar hasta un máximo de 3200 tweets.

Cómo eliminar todos mis tweets

Accede a tweetdelete.net

Conectate a Twitter con los datos de tu cuenta a través de la página de la herramienta como solicitado (a veces se hace automáticamente si tu navegador ya conocía los datos de acceso de tu cuenta)

Autoriza a la aplicación a tener cierto control a tu cuenta (están indicados)

Elije si deseas eliminar todos los tweets a partir de un cierto tiempo o no

Acepta las condiciones y pulsa en ’Eliminar mis tweets’

Una vez el proceso finalizado, recuerda en revocar el acceso a la herramienta y cambiar la contraseña de tu cuenta (recomendado).

h

Aunque estas herramientas son a priori serias, conviene enormemente seguir estos pasos después de utilizarlas para estar seguro de que estas herramientas ya no tengan ningún control ni la posibilidad de acceder a tu cuenta Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *