Si has borrado accidentalmente fotos de tu móvil, o se han vuelto repentinamente inaccesibles por cualquier motivo, o has roto o reiniciado el teléfono y las has perdido todas, entonces ya no tienes que preocuparte. Hoy estamos aquí para decirte cómo recuperar fotos borradas del teléfono Android. Vamos a hablar de los principales métodos y aplicaciones para recuperar fotos borradas del teléfono Android. Te contamos los 3 métodos principales y te ayuda a recuperar las fotos eliminadas permanentemente en el teléfono Android.

Hay dos cosas que debes hacer para recuperar las fotos borradas o perdidas accidentalmente de Android:

  • No uses el teléfono hasta que se recuperen las fotos.
  • Utiliza una potente herramienta de recuperación de datos de Android para encontrar los datos borrados lo antes posible.

Métodos para recuperar fotos borradas del teléfono Android

Método 1: usar DiskDigger

DiskDigger puede recuperar las fotos e imágenes perdidas de su tarjeta de memoria o memoria interna. Ya sea que haya borrado accidentalmente una foto o incluso haya formateado su tarjeta de memoria, las potentes funciones de recuperación de datos de DiskDigger pueden encontrar sus imágenes perdidas y permitirle restaurarlas.

Cómo recuperar fotos borradas del teléfono Android

  • Paso 1: Primero descargue e instale DiskDigger en su dispositivo.
  • Paso 2:  Ahora abra la aplicación y toque ‘Actualizar lista’ para llenar la pantalla. Una vez que se llena la pantalla, seleccione la carpeta ‘Sistema’.
  • Paso 3:  Después de seleccionar la carpeta, toque ‘Escanear dispositivo‘ y la pantalla aparecerá con una lista de los archivos eliminados más recientes. Cuando vea la foto que desea recuperar, simplemente selecciónela y haga clic en ‘Guardar‘.
  • Paso 4:  Luego, la aplicación le preguntará dónde desea guardar la foto, elija la ubicación deseada y la foto se guardará en la ubicación seleccionada.

Método 2: uso de Android Data Recovery

Android Data Recovery puede recuperar mensajes, contactos, fotos y videos desde / en teléfonos y tabletas Android.

  • Paso 1:  Primero descarga, instala y ejecuta el programa en tu computadora. Seleccione la opción «Recuperación de datos de Android» y conecte su teléfono Android a su computadora.
  • Paso 2: A continuación, habilite la depuración de USB en su dispositivo.
  • Paso 3:  Ahora puede seleccionar los tipos de archivo ‘Galería’ y hacer clic en ‘Siguiente’ para permitir que el programa analice su teléfono, luego puede seleccionar el modo de escaneo de acuerdo con sus requisitos: ‘Modo estándar’ o ‘Modo avanzado’.
  • El paso 4: Después de analizar su dispositivo, puede escanear su dispositivo en busca de fotos, mensajes, contactos y videos perdidos.
  • Paso 5: Ahora, debe volver a su dispositivo para hacer clic en el botón ‘Permitir’ en la pantalla para permitir que la computadora escanee su teléfono en busca de datos perdidos.
  • Paso 6:  Después de escanear, la ventana le mostrará todos los datos encontrados. Puede obtener una vista previa de todas sus imágenes, así como de contactos y mensajes en el resultado del escaneo. Luego marque los datos que desea restaurar y haga clic en el botón ‘Recuperar’ para guardarlos en su computadora.

Método 3: usar la aplicacion FonePaw

FonePaw es una de las aplicaciones de escritorio que puede recuperar fotos y otros datos de la tarjeta de memoria SD, memorias USB, disco duro externo.

  • Paso 1: No guarde ningún archivo en la tarjeta SD.
  • Paso 2: Instale Data Recovery y ejecútelo. Conecte el lector de tarjetas con la tarjeta SD a la computadora.
  • Paso 3: El programa detectará la memoria de la tarjeta SD y escaneará las fotos borradas en la tarjeta.

Conclusión sobre cómo recuperar fotos borradas del teléfono Android

Para evitar pérdidas innecesarias de datos, es esencial que realice una copia de seguridad de sus fotos importantes regularmente en Android u otros datos. En caso de que haya perdido los datos, puede probar cualquiera de los métodos anteriores para restaurar sus datos perdidos. Para cualquier consulta por favor deje un comentario a continuación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here