Saltar al contenido
Consejos Prácticos

GearBest – Opiniones

Las personas que acostumbran a realizar compras en tiendas online ya debieron haberse conseguido con GearBest aunque sea por casualidad. Esta tienda es originaria de China, y es atractiva al público por su amplio catálogo y sus precios exorbitantes que no pasan de largo.

Son cada vez más los internautas que realizan compras por medio de GearBest, sin embargo, todavía hay muchos que desconfían. Debido a la gran cantidad de tiendas online que son en verdad estafas, muchos todavía no saben si GearBest sea real o sea nada más un fraude.

GearBest

Todo lo relacionado con GearBest

Primero que todo, es bueno empezar diciendo que GearBest no es una página estafa, sino que es una tienda online que realiza ventas y envía productos reales. Normalmente es usual encontrar esta página web llena de ofertas y promociones especiales en sus mercancías.

Las opiniones que tienen las personas acerca de GearBest en su gran mayoría son positivas, y eso es porque GearBest ya posee más de 4 años desde su fundación. Poco a poco, esta tienda ha ido adquiriendo popularidad, como Amazon o eBay en sus inicios.

La Atención al Cliente de esta tienda online según los usuarios es una maravilla, sobre todo porque está disponible para atender a todas las personas del mundo. Los envíos también son algo maravilloso, aunque, debido a que la tienda es de China, pueden tardar un poco.

Las personas también destacan que su mercancía es muy variada, ya que se puede encontrar casi literalmente cualquier objeto. La calidad de sus productos también es variable dependiendo de lo que se compre, sin embargo, en opiniones generales, es buena y vale la pena-

Según opiniones generales, GearBest es considerada incluso una de las plataformas de venta online más seguras y confiables de todo el mundo. Las regularizaciones están presentes en el funcionamiento de dicha tienda, y todo es completamente legal.

Para acceder a esta tienda es muy sencillo, ya que simplemente se crea un usuario por medio de un correo electrónico, o por Facebook incluso. 

También es posible realizar devoluciones sin ningún costo extra, y todo esto bajo control y con seguridad garantizada.

Mercancía de GearBest

Como se ha mencionado antes, el catálogo de GearBest es uno de los más grandes que se pueden encontrar en una tienda online; comparándose a tiendas como Amazon que literalmente se puede encontrar cualquier cosa.

Las ofertas de esta página también son inagotables, y por eso las personas han llegado a ver esta plataforma como una manera de cubrir cualquier clase de necesidad que se tenga al momento de comprar online.

Es posible encontrar cualquier clase de productos:

  • Es posible encontrar dispositivos electrónicos, bien sean tablets, smartphones, computadoras, entre otros. También accesorios de estos mismos y otros aparatos electrónicos de consumo.
  • Los electrodomésticos, y artículos eléctricos que sean herramientas también pueden hallarse aquí. Además de esto, los artículos para el jardín o la decoración del hogar no faltan en esta maravillosa tienda online.
  • En otras secciones es posible encontrar juguetes de todo tipo, para cualquier edad y de diferentes estilos.
  • Las piezas de las motocicletas y los automóviles también pueden adquirirse por medio de esta plataforma. Entre otros artículos especiales, se pueden hallar productos de categorías deportivas o al aire libre.
  • La iluminación tampoco es una limitante en este catálogo impresionante, por lo que se pueden encontrar luces LED, convencionales, entre otras a diferentes precios y estilos.
  • Pasando a lo que usan las personas para vestir, empezamos diciendo que los relojes y las joyas están a la orden en esta tienda. Otros accesorios interesantes como los morrales o lentes tampoco pasan desapercibido.
  • Las prendas de ropa tampoco podían faltar, todo tipo de camisas, pantalones, gorros, para todas las edades, estilos, tallas y más, incluso con diferentes telas.
  • El calzado es una de las mercancías más importantes de GearBest, llegando a ofrecer todo tipo de zapatos, deportivos, de vestir, entre otros.
  • Artículos de belleza y cuidado personal también pueden hallarse aquí, y mucho más.

Envíos y pagos de GearBest

Los pagos por medio de GearBest son muy sencillos y rápidos de realizar. Se pueden realizar por medio de transferencias bancarias normales o tarjetas de crédito, también monederos electrónicos o tarjetas de prepago.

En otras opciones, las personas pueden optar por realizar pagos por medio de plataformas como PayPal, que incluso garantizan una seguridad mayor al dinero en caso de algún problema al momento de recibir el producto o un extravío.

Los envíos se pueden tardar desde 2 semanas hasta incluso un mes, debido a que vienen desde China los paquetes. Pueden realizarse a cualquier parte del mundo, y con las devoluciones es el mismo sistema.

Al momento de realizar una devolución, el cliente tiene la posibilidad de cargar como crédito el valor del paquete devuelto, realizar una compra adicional o hasta devolverlo a su cuenta bancaria como si no hubiera ocurrido ninguna transacción.

Las garantías de los productos de esta tienda pueden durar hasta 2 años, además de que las devoluciones pueden esperar hasta 30 días en caso de querer realizar una. 

La tienda online posee un sistema de reclamaciones guiado, el cual consta de reparaciones, reembolsos y devoluciones.

Conclusión de GearBest

Por todo lo que se ha descrito anteriormente, GearBest se puede considerar como una de las mejores tiendas online de China que se encuentran actualmente en la web. No solo por su amplio catálogo, sino también por la calidad del servicio de la plataforma misma.

Otro punto importante a destacar son las opciones de garantía, devoluciones, métodos de pagos, envíos y otros aspectos que la convierten en una opción segura y óptima.

Por la parte de su mercancía, ciertamente no es de mala calidad, sin embargo, todo depende de qué sea lo que se compre. Las ofertas y promociones siempre están dispuestas en esta plataforma, además de la gran cantidad de opciones.Además de esto, cada día son más las personas que utilizan esta plataforma y dejan comentarios positivos de sus compras; en resumen, es una plataforma que está muy lejos de considerarse una estafa.

Configuración