Saltar al contenido
Consejos Prácticos

Marketphones opiniones 

Si deseas comprar un nuevo móvil en Marketphones, la tienda en línea que ofrece dispositivos móviles, antes de tomar tu decisión revisa este artículo que resume la opinión de varios compradores. 

Debido a la pandemia el mercado a nivel mundial ha cambiado y las compras se han trasladado de una forma exponencial a internet, distintas tiendas han tenido que migrar al ciberespacio para seguridad de sus negocios y otras simplemente han surgido espontáneamente a través de la web. Así que hoy en día podemos adquirir casi todo en línea y la competencia es gigantesca. Entre precios, calidad y servicios los usuarios pueden escoger las mejores plataformas para realizar sus pedidos. 

Marketphones opiniones

Las ventajas de comprar en Marketphones

Marketphones es una tienda en línea que ofrece dispositivos móviles procedentes de China a precios bajos (anteriormente llamada MiEspaña). Esta popular plataforma se encuentra bien posicionada en los buscadores y es de acceso libre. Puedes conseguir marcas reconocidas como IPhone, Samsung y Huawei, a precios excelentes, además ofrecen garantías a compradores de España y también dicen contar con servicio técnico. 

Hay muchos testimonios de personas que han recibido los pedidos sin novedades, pero son muchas más las quejas y denuncias que se han hecho a la web. 

Lo malo de Marketphone s

En primer lugar la desconfianza que causó el cambio del nombre, ya que muchos creían que se debía a querer limpiar su mala reputación; sin embargo, se corrió el rumor de que la compañía de dispositivos móviles, Xiaomi, había hecho una denuncia en contra del entonces MiEspaña, por utilizar su nombre, haciendo creer a los clientes que el ecommerce pertenecía a la reconocida marca de electrónicos, y fue entonces cuando la tienda debió tomar acciones y transformarse en lo que conocemos hoy en día como Marketphones, sin dudas, el último fue el rumor que más se dispersó. 

Por otro lado, están los testimonios de usuarios quejándose de su pésimo servicio, es importante mencionar que los productos a adquirir en este tipo de tiendas superan los € 100 y por esas cantidades dinero los usuarios esperarían un buen servicio; aunque también es cierto que muchos otros clientes aseguraron que debido a la comparación de precios con otras tiendas, no esperaban el mejor servicio y calificaron de manera positiva a la plataforma siempre y cuando les llegara el producto seleccionado por ellos mismos. 

Muchos otros clientes expresaron sus disgustos en páginas de opinión, y las principales causas de sus inconformidades fueron: para empezar, las personas que habían cancelado el envío exprés o servicio gold, el cual tiene un precio aproximado de € 15, con lo cual se suponía que el envío debería llegar en menos de una semana, lo cual no ocurría, pues en la mayoría de los casos, se tardaba lo mismo o sino más que una compra común; incluso en ocasiones se ha llegado a tardar hasta tres meses. 

Esto sin contar que, aunque a muchos les dijeron que reembolsarían el dinero del exprés, por los retrasos, la mayoría de esos clientes luego de meses continúan esperando sin respuestas. 

Otra cosa es, la pésima comunicación tienda-cliente. Como se mencionó antes la mayoría de los productos (incluso siendo más económicos que la competencia) son de precios elevados, y para el usuario es muy importante cuidar su inversión. Es normal molestarse si la compañía no da respuestas una vez que se ha cumplido el plazo de entrega y el producto aún no ha sido recibido. Los clientes reclaman que los correos demoran días en ser respondidos. Marketphones también recibe llamadas telefónicas, pero se debe esperar cuando menos 15 minutos en la línea para que atiendan. 

Por último, el tracker es demasiado limitado, no ofrece la información suficiente y no indica la ubicación del pedido (por el cual se está pagando una cantidad importante), el argumento final es que, a pesar de no ser una estafa, el servicio es muy malo, para algunos vale la pena por el bajo precio, yo personalmente no lo recomendaría. 

Configuración