Saltar al contenido
Consejos Prácticos

Mixcder E9

El mundo de los auriculares inalámbricos ha sido tendencia en estos últimos años y cada vez son más las empresas que deciden arriesgarse a sacar sus propios modelos. El Mixcder E9 es uno de estos y ha causado buenas opiniones generales de los que los han adquirido.

Debido a la comodidad que ofrecen los auriculares inalámbricos en comparación con los convencionales que tienen sus cables, se han vuelto mucho más populares; los precios y las calidades también varían dependiendo del modelo. Pero aquí te describimos los Mixcder E9.

Todo sobre el Mixcder E9

Los auriculares Mixcder E9 se pueden hallar en el mercado por unos 40 dólares aproximadamente, ya que todo depende de la tienda y la oferta. En estos últimos tiempos la venta de estos ha ido en aumento, y es uno de los mejores modelos de la marca actualmente.

Cuando se abre por primera vez este modelo, es posible encontrar en la caja varios accesorios que son útiles para el cliente; es posible encontrar un adaptador para aviones, un cable jack 3.55mm, un cable de carga micro USB, el mismo estuche de transporte y por supuesto, los E9.

Mixcder E9 2020

Muchos de los reseñadores opinan que estos auriculares poseen múltiples puntos a su favor que hacen que valga la pena adquirirlos; principalmente, la relación entre la calidad y el precio de los E9 se destaca como algo balanceado en el mercado.

  • Batería de los Mixcder E9

Primero, empezamos a describir la batería. La autonomía de estos auriculares puede durar día y noche. La capacidad de estos auriculares es de 500 mAh, y puede aguantar hasta 30 horas de autonomía seguida, sin pausas y sin interferencias.

El volumen se mantiene decente a medida que va disminuyendo la batería de estos. Se destaca que debido a que este posee un cable, es posible utilizarlo y seguir escuchando música aunque no se haga de forma inalámbrica.

También todos coinciden en que el tiempo de carga de estos auriculares es de unas 2 horas aproximadamente una vez que se empiezan a cargar, por medio del microUSB.

  • Diseño de Mixcder E9

Los reseñadores describen este modelo como flexible, ligero y muy cómodo en general. La construcción de estos auriculares es favorable, y las almohadillas son cómodas, adaptándose perfectamente a los oídos.

El color negro mate es el único disponible por el momento. Son flexibles en cierta manera y debido a que el material de las almohadillas es de cuero sintético, no causan molestias graves en el que los usa.

Es posible observar películas completas con ellos o escuchar música ininterrumpida por horas sin presentar dolores de oídos. Sin embargo, algo que se destaca es que en comparación con otros auriculares del mercado, los E9 pueden ser algo pesados.

También se puede cambiar de canción por medio de los botones que poseen, con el cual se pueden controlar ciertas acciones; es posible cambiar el volumen, poner una canción en pausa o reanudar dicha canción.

  • Sonido

Muchos aseguran que no tienen el sonido más eficiente de entre todos los auriculares inalámbricos del mercado, sin embargo, tiene un sonido muy superior; esto también se equipara con la relación del precio, pero puede cumplir las expectativas de los que los usan.

El sonido suele ser equilibrado, aunque es un poco bajo, sin embargo, en general se puede disfrutar de un buen audio. Los reseñadores señalan que por medio del cable jack se puede tener una mejor experiencia en cuanto a este aspecto.

  • Cancelación de ruido

Muchos aseguran que no es fácil escuchar otros sonidos una vez que se tienen estos auriculares puestos, por lo que su capacidad para aislar ruidos exteriores es buena. 

Sin embargo, no logra aislar los ruidos fuertes, y por esto se asegura que podría mejorarse ese aspecto en el futuro.

Se asegura que debido a la almohadilla que se adapta de buena manera en la oreja, es muy posible disfrutar de una canción o una película sin perturbaciones del exterior. 

  • Conectividad

La versión de Bluetooth de estos auriculares es de 4.0 o CSR. Sin embargo, debido a que actualmente existen auriculares con conectividad a Bluetooth de 5.0, muchos concuerdan en que es un modelo un poco desactualizado.

A pesar de esto, igual es posible tener una buena experiencia con estos auriculares. Los reseñadores concuerdan con que el rango de alcance de esta conectividad es de unos 10 a 15 metros.

Por supuesto, la función de manos libres está integrada en estos audífonos, por lo que es posible hablar por medio del micrófono mientras se están ocupando las manos en otros asuntos.

También es posible conectar estos auriculares inalámbricos a otros dispositivos electrónicos además de un smartphone.

Conclusiones de los Mixcder E9

Se pueda decir en primera instancia que todas las características de estos auriculares lo convierten en una excelente opción a considerar. Muchos concuerdan con que es uno de los modelos más eficientes del mercado en comparación con otros auriculares actuales.

Por la parte del precio, también, ya que normalmente hay auriculares que ofrecen la misma calidad y tienen un precio más elevado; debido a esto, es posible decir que la relación entre la calidad y el precio de los E9 es muy balanceada y acorde.

Otro aspecto importante a destacar es el de su durabilidad y resistencia; esto también entra en el punto de la calidad, sin embargo, esto se destaca ya que normalmente los auriculares de mala gama duran como mucho un par de meses, y estos duran mucho más.

Los E9 son una alternativa adecuada para aquellos que deseen unos auriculares, que no quieran gastar tanto y tampoco esperen una calidad tan excesiva; cumple con todos los requisitos, principalmente con el sonido que vendría siendo el aspecto más importante.

Dependiendo de la tienda y las ofertas es factible incluso encontrarlos en unos 30$, aunque se estima que el precio de estos disminuya por la liberación de nuevos modelos.Sin embargo, los reseñadores concuerdan en que efectivamente es una de las mejores opciones en la actualidad. Pueden ofrecer una experiencia increíble y es posible hacer casi cualquier cosa con ellos puestos, como hacer ejercicio o caminar incluso, además de estar acostado o sentado.

Configuración