Saltar al contenido

mSpy

Si eres padre o madre de familia y quieres poder controlar el móvil de tu hijo para evitar que visite sitios de adultos, controlar que no sufre bullying, etc, entonces esta app es perfecta. Si por el contrario estas buscando una app que te permita espiar el móvil de otra persona, entonces tenemos malas noticias para ti.

No existe ninguna aplicación que te permita, simplemente instalándola en tu teléfono móvil, espiar por ejemplo conversaciones de Facebook o WhatsApp de otra persona sin tener acceso al teléfono que quieras espiar.

Es importante entender que mSpy permite (entre muchas otras cosas) espiar conversaciones de casi todas las aplicaciones más populares (WhatsApp, Instagram, Tinder, Skype, Facebook Messenger, Snapchat, etc), pero que para poder usarlo necesitaremos poder instalar este programa en el teléfono o ordenador que queremos espiar.

Qué es mSpy

Compatible para dispositivos Android, iOS, Windows, y Mac, mSpy es un programa mundialmente conocido que te permite recibir un control de los mensajes de texto, llamadas, coordenadas GPS, lectura de mensajes de aplicaciones como WhatsApp, Skype, Instagram, historial de navegación, acceso a las imágenes, etc, del móvil u ordenador que estamos controlando.

mSpy es compatible con cualquier marca de teléfono y operadora, aunque requiere tener conexión a internet para poder funcionar (recibir informes).

Cómo funciona mSpy

Básicamente, para hacer funcionar mSpy necesitaremos seguir 3 pasos:

  1. Crear una cuenta en la web oficial y contratar el plan de suscripción que deseemos. Efectivamente, mSpy es un programa de pago que no tiene versión gratuita. Si queremos usarlo deberemos de pagar. Eso sí, funciona perfectamente.
  2. Instalar mSpy en el móvil u ordenador del que queremos recibir informes de actividad. Una vez instalado, mSpy es totalmente invisible en el móvil u ordenador que está siendo controlado.
  3. Ahora ya solo quedará entrar en el panel de control de mSpy a través de su página web y empezar a monitorear la actividad del móvil u ordenador espiado.
  • Más información sobre cómo instalar mSpy en Android aquí
  • Más información sobre cómo instalar mSpy en iPhone aquí
  • Más información sobre cómo instalar mSpy en Windows aquí
  • Más información sobre cómo instalar mSpy en Mac aquí

Instalar mSpy de forma remota

No es posible usar mSpy sin tener acceso al dispositivo que queremos controlar. Se requiere tener el control aunque sea una vez del terminal que vayamos a controlar para poder instalarle mSpy. Eso sí, una vez instalado el programa es indetectable.

Se supone que este programa esta destinado a ser usado para fines legales; es decir, que se tenga el consentimiento de la persona que usará el dispositivo controlado. En el caso de instalar mSpy en un móvil u ordenador sin el consentimiento de la persona u personas que lo usan, realmente estaría cometiendo un delito.

Cuánto cuesta mSpy

Actualmente mSpy tiene 3 paquetes de precio:

  • Paquete básico: se puede instalar en un solo terminal y permite controlar MSN, MMS, historial de llamadas y contactos, historial web, calendario, notas y tareas, emails, fotos y vídeos, aplicaciones instaladas, ubicaciones gps. Incluye soporte técnico.
  • Paquete Premium: se puede instalar en un solo terminal y además de incluir todas las opciones del paquete básico, también permite controlar las conversaciones de múltiples aplicaciones (Snapchat, WhatsApp, Instagram, Line, Skype, Telegram, Hangouts, Facebook Messenger, etc).
  • Paquete Familiar: dispone de las mismas opciones que el paquete Premium pero permite ser instalado en varios dispositivos simultáneamente.

Para consultar los precios, acceda a: https://www.mspy.com.es/buynow.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *