Saltar al contenido
Consejos Prácticos

Opiniones Costomovil

Costomovil es una tienda en línea que pertenece a Tecmovilco S.L, y ofrece venta de toda clase de electrónicos, se encuentra en España, especialmente se caracteriza y se hizo popular por sus precios competitivos en dispositivos móviles, pues en comparación con otras páginas homólogas son menores. 

Opiniónes Costomovil

Costomovil se hizo popular entre los usuarios rápidamente y hoy en día es la plataforma favorita de muchos a la hora de realizar sus compras de móviles. Sin embargo, a pesar de todas sus buenas características, también tiene características que juegan en su contra. En este artículo podrás descubrir las ventajas y desventajas de utilizar este ecommerce para adquirir tus artefactos.

Las ventajas de comprar en Costomovil 

A la hora de hablar de lo positivo de Costomovil no podemos dejar por fuera sus excelentes precios, esto se refleja, como mencionamos anteriormente, principalmente en el costo de sus móviles, lo cual aplica hasta en dispositivos de marcas reconocidas como IPhone y Samsung, es por esto que tienen una gran cantidad de clientes, la relación precio-calidad es algo que evalúan casi todas las personas al hacer una compra y en este caso la tienda lo utiliza como fuerte. 

Otra característica favorable, es la seguridad que ofrece a sus clientes con el pago a contrarrembolso, lo que implica que se realiza el pago una vez este llegue al destino. Además, cuenta con un programa de lealtad, lo que quiere decir que con cada compra acumulas puntos que te permiten descontar algunos centavos de tus próximas compras.

Lo que considero otra ventaja es que, el encargado de hacer las entregas es nada más y nada menos que la compañía MRW, que en comparación con otras compañías de envíos de España cuenta con un excelente servicio. Pagando 3,99 euros tendrás la seguridad de que tu producto será tratado de la mejor manera y llegará a su destino.

Desventajas de comprar en Costomovil 

A pesar de todas las cosas positivas que tiene Costomóvil, otras características han causado descontentos entre sus usuarios, y una de las peores desventajas es la cantidad de veces que se demandan retrasos en las entregas. Existe un enorme déficit de comunicación entre la tienda y los consumidores; un gran número de clientes han comentado que sus pedidos se han pospuesto hasta tres veces. Se rumorea que esto ocurre porque muchos de los productos publicados no se encuentran disponibles en el almacén. 

A pesar de que Costomovil establece un plazo de entrega, muchas veces no lo cumple y no se hace responsable, lo que considero es un aspecto a mejorar, pues genera mucha desconfianza en sus consumidores. De igual manera muchos usuarios reportan retrasos también en los reembolsos que se han llegado a extender, en algunos casos, hasta tres meses para devolver el importe.

La opción de contrarrembolso tiene un costo adicional de € 8, lo que lo hace rentable para compras de productos costosos, pero es un gasto un poco exagerado si se desea adquirir algún accesorio o un producto económico.

Opinión 

En general creando un criterio sobre Costomovil, diría que la atención al cliente es lo principal y ellos no lo manejan de la mejor manera, es un poco frustrante cuanto inviertes mucho dinero en un producto, y la compañía que elegiste para adquirirlo no da respuesta, sobre los retrasos. Tampoco cuentan con una tienda física donde se puedan hacer los reclamos o retirar los productos, así que diría que el servicio no es suficientemente eficiente. 

Configuración