Saltar al contenido
Consejos Prácticos

Cómo pagar con paypal en aliexpress

PayPal es una de las páginas más utilizadas en el mundo. Su principal función es la de servir como intermediaria en  la compra y venta de productos. Por otra parte, está Aliexpress, la cual es una tienda en línea que ha existido desde hace más de 11 años. 

Entre estas 2 empresas existía un acuerdo, el cual se deshizo en el año 2011 por razones estratégicas. En lugar de PayPal, Aliexpress comenzó a usar Alipay, el cual era un método mucho más fácil de usar,  pero actualmente, se puede pagar por medio de PayPal en Aliexpress

Pagar con PayPal en Aliexpress 

Si PayPal es tu medio de pago de confianza y quieres usarlo para pagar tus compras en Aliexpress, tendrás que asegurarte de estar en países como Estados Unidos o el Reino Unido. Aunque también puedes agregar otros países para recibir mercancía.

No podrás comprar productos directamente por medio de PayPal, ya que el alcance que existe para utilizar PayPal, solo aplica para vendedores específicos.

Tendrás que conseguir  a los vendedores que estén de acuerdo con usar Paypal como método de pago, y luego es que podrás usar tu cuenta PayPal para pagar cualquier compra que necesites. 

En muchos países del mundo, la opción de pagar con PayPal está bloqueada. De estar ubicado en los Estados Unidos, en la página principal de Aliexpress, aparecerá la opción de pagar con esta página.

Otro método para pagar en Aliexpress con Paypal 

Varias de las tiendas Aliexpress aceptan PayPal, pero hay otras que no. Este segundo método, aplica para las tiendas que no permitan hacer pagos por medio de PayPal. 

Después de que hayas encontrado un producto de tu interés, tendrás que comunicarte con el vendedor. Deberás establecer que tú único medio actual para pagar, es PayPal. 

Si todo marcha bien, recibirás una factura por parte del vendedor, en la cual saldrán las descripciones y los montos a cancelar. Realiza el pago de los productos y acuerda el resto con el vendedor de los productos. 

Este método de pago es de carácter privado, ya que las políticas de una tienda en línea como Aliexpress, establecen que los pagos deben hacerse de manera abierta y no a hurtadillas. 

Recomendaciones 

PayPal es un método de pago muy sencillo de usar, pero tiene limitaciones en una tienda como Aliexpress. Asegúrate de buscar secciones de la tienda que tengan la disponibilidad de hacer pagos por PayPal, y de esta manera, evitarás cualquier tipo de malentendido.

Esperamos que logres hacer tus compras correctamente en las distintas tiendas de Aliexpress y que puedas usar tu cuenta PayPal sin ningún tipo de problema.

Configuración