Te ayudamos a utilizar internet

Prismáticos d Caza [Guía de Compra y Comparativa]

0

La caza es una de las actividades favoritas de muchas personas. Sin embargo, es necesario contar con el equipo correcto para lograr tener éxito. Una buena caza, no puede hacerse sin unos buenos Prismáticos de Caza.

Si aún no tienes tu modelo, con esta lista de modelos de prismáticos para cazar, tendrás todo lo que necesitas. Encontrarás modelos que agrupamos especialmente para ti. Estas recomendaciones, te ayudarán a ahorrar dinero, y también te permitirán saber qué tipo de prismático necesitas.

Aspectos a considerar para adquirir un prismático de caza

Con ayuda de esta lista de aspectos, sabrás lo que debe tener un prismático de caza para ser una buena adquisición:

  •  Modalidad de caza. A la hora de cazar, hay más de una forma de hacerlo; esperas, montería y por último, rececho. Tendrás que escoger la forma de cacería que desees, para luego comenzar a considerar modelos de prismáticos.
  • Los aumentos. Ya cuando conozcas tu estilo de cazar, podrás escoger los aumentos. 
  • Calidad óptica. Además de los aumentos, los prismáticos que vayas a adquirir, deben tener calidad óptica con la cual visualizar a tu objetivo.
  • Tamaño. Al momento de cazar, lo mejor será que tengas prismáticos de caza ligeros, ya que no necesitas tener peso extra si ya has divisado a tu objetivo.
  • Costo. Cuando ya has escogido un modelo ideal, es momento de ver los costos.

Mejores modelos de Prismáticos de Caza

Slokey 10×42

Estos prismáticos son perfectos para cazar. Están fabricados con una estructura interior de aluminio, mientras que su parte exterior está hecha de materiales antideslizantes.

Cuentan con prismas de BAK-4, y los lentes que poseen tienen un ángulo de visión de más de 5.5°. Son de carácter impermeable, y aunque te ayudarán a establecer objetivos claros, la separación de sus lentes es limitada, y será un poco difícil que logres ajustarla a tus ojos. 

Nikon Prostaff 7S

Otro modelo de prismáticos para caza que te presentamos, es el Nikon Prostaff 7S. Cuentan con un aumento de más de 8x, y su diámetro es de un total de 42 milímetros.

Al momento en que los vayas a usar, su gas nitrógeno se encargará de evitar que los lentes se empañen, y tu visión será muy clara. Su precio es muy competente, pero a diferencia de modelos como el Slokey 10×42, está algo elevado. 

Leica Trinovid

Este modelo tiene una pupila de salida de más de 3.8 milímetros. Gracias a unos excelentes prismas, tendrás una imagen nítida de tu objetivo al momento de cazar.

Son prismáticos resistentes al agua y tienen una cubierta que está fabricada con goma que evitará que se deslicen. Uno de sus contras, es su peso. Son pesados, y esto no te facilitará usarlos.  

Celestron Nature

En el área de modelos de prismáticos económicos, están los Celestron DX. Su aumento supera los 7x, mientras que sus lentes cuentan con la opción de anti reflexión.

Son sumamente ligeros y fáciles de cargar, por lo que es un extra a su precio accesible.  

LESHP 10×50

Otra de las opciones más económicas que encontrarás en nuestra lista, son los LESHP 10X50.

El prisma de este modelo en particular, es de tipo BK-7, lo que significa que te ofrecen un campo de visión bastante competente. Entre otras de sus especificaciones, está su enfoque, el cual es de buena calidad.

Sin embargo, este modelo no está fabricado con materiales resistentes, y al usarlo seguidamente, podrá deteriorarse. 

Conclusiones sobre la compra de Prismáticos de Caza

Hasta aquí llega nuestra guía de prismáticos para cazar. Ten en cuenta los factores que mencionamos al inicio del artículo, ya que gracias a ellos, podrás escoger un buen prismático para cazar.

En los modelos que aquí te presentamos, encontrarás variación de características y precios. Si prefieres optar por precios cómodos, encontrarás modelos ideales.

Por otra parte, están los modelos ligeros. Estos modelos, combinan precios accesibles con especificaciones aceptables. Con la compra de alguno de los modelos que preparamos para tí el día de hoy, cazar será más fácil.

https://consejospracticos.org/mejores-binoculares-con-camara/

Artículos relacionados
Deja un comentario aquí

Your email address will not be published.