Saltar al contenido
Consejos Prácticos

Programa para descargar música de Youtube

YouTube es una de las páginas más usadas de todo  el mundo. En esta página, hay videos de todo tipo, incluyendo canciones. Estos videos se pueden descargar por medio de programas, y el día de hoy, te hemos traído una lista de programas para descargar música de YouTube. 

Programa para descargar música de Youtube

Mejores programas para descargar música de YouTube

Todos los programas que te presentaremos a continuación, son totalmente gratuitos. Podrás encontrarlos en la web, e instalarlos en tu ordenador para comenzar a descargar música de YouTube

  • Atube Catcher 

Gracias a este programa, descargar música de YouTube jamás será tan fácil. Podrás descargar cualquier video que contenga música, para luego convertirlo a otro formado. 

Este programa trabaja con formatos como MP3, MP4, 2K, HD y otros, los cuales son de los más usados actualmente. 

  • JDownloader 

Similar al programa de Atube Catcher, JDownloader es un programa para descargar música de YouTube. Te permitirá descargar distintos archivos multimedia, y podrás descargar varios archivos simultáneamente

JDownloader podrá ser instalado en Windows, e incluso en el sistema operativo MAC,  los cuales son los sistemas operativos más usados hoy en día, por lo que no tendrás que preocuparte por fallas. 

  • 4K YouTube to Mp3 converter 

La versión gratuita de este programa, solo te permite un total de 25 descargas. Si deseas mejorar las herramientas, tendrás que pagar. Este software maneja distintos formatos y permite la descarga de videos de otras redes sociales, por lo que es de los programas más completos. 

  • YouTube DLG 

Este software para descargar música de Youtube, es compatible con el sistema Windows y el sistema operativo Linux. Comparte similitudes con el programa JDownloader, debido a que deberás copiar los enlaces y luego dar clic sobre la opción de descargar. 

  • Slyoader 

Para descargar música de YouTube por medio de este programa, lo que tendrás que hacer, será agregar los enlaces de los videos y la descarga comenzará automáticamente. 

 Admite formatos de audio y video como MP4 y WebM, que, aunque no se usan tanto en la actualidad, siguen existiendo. 

  • Snaptube 

Snaptube es un programa sencillo con el que podrás descargar videos de YouTube. Te facilitará la descarga de videos, para que luego los conviertas al formato que más te guste. 

  • ClipGrab 

ClicGrab además de permitirte descargar videos de YouTube, también te presenta la opción de descargar videos de distintas plataformas de streaming. Todos los videos que descargues con el uso de este programa, tendrá una excelente calidad.

  • VDownloader 

VDownloader tiene la capacidad de descargar videos en formatos como 4K, FULL HD, HD y muchas otras. Conseguirás descargar cualquier tipo de video de YouTube, ya sea en calidad nítida o en baja calidad. 

  • Free Youtube to MP3 Converter 

Este software te permitirá descargar videos de YouTube y luego convertirlos al formato MP3. Es de los programas más sencillos de usar, y tendrás resultados en cuestión de minutos. 

  • HTTP Ripper 

Como última opción, te presentamos el programa HTTP Ripper. Dicho programa está disponible para ordenadores Linux, el cual te garantizará la descarga de cualquier tipo de video de YouTube que contenga música.

Configuración