Saltar al contenido
Consejos Prácticos

Quiénes somos

Amantes de la tecnología, somos un grupo de estudiantes que han creado este blog con la intención de resolver dudas muy frecuentes sobre cuestiones relacionadas con el mundo de internet y los ordenadores.

Punto 1. Este blog (consejospracticos.org) es totalmente gratuito y no solicita absolutamente nada a sus visitantes. En el caso de que alguien le contacte solicitándole informaciones privadas o que realice algún tipo de acciones, deberéis de considerar esas solicitudes como peticiones que podrían ser una estafa y que no tienen ninguna relación con este sitio web.

Punto 2. Este blog no tiene ninguna relación con ninguno de los servicios mencionados en este portal. Todos estos servicios son propiedad de empresas multinacionales mundialmente conocidas y no tienen nada que ver con consejospracticos.org. Para más información, no dudéis en leer nuestra sección de política de privacidad.

Punto 3. El objetivo de este blog es el de ofrecer al visitante artículos de calidad y actualizados que respondan a sus dudas de forma que puedan resolver cualquier dificultad que tengan al emplear distintos tipos de servicios o dispositivos. Los tutoriales publicados en este sitio suelen ser revisados constantemente y venir con imágenes e vídeos de apoyo con tal de explicar con la máxima claridad todo el contenido; en cualquier caso, este blog no es un sustituto de los canales oficiales de ayuda correspondientes.

Punto 4. En los artículos de comparativas y análisis de productos, todos los productos que aparecen han sido seleccionados por nuestro equipo por ser los mejores. No aceptamos el patrocinio de productos por parte de ninguna marca.

Para cualquier duda o pregunta relacionada con este portal o su contenido, no dudéis en contactarnos directamente a través de nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de contestarles en la mayor brevedad posible.

Configuración