Saltar al contenido
Consejos Prácticos

Tienda «Mr phone deals» (opiniones)

Hoy en día hay muchas tiendas en línea, y elegir en cuál hacer las compras es difícil ya que muchas compiten en precio y servicio, además es difícil saber si las páginas son confiables o son estafas. Mr phone deals es un ecommerce especializado en dispositivos móviles, que se volvió popular en España gracias a sus precios bajos. Antes de aventurarte a comprar, conoce todo sobre esta web, y descubre si es confiable. 

Esta tienda online vende teléfonos de todas las marcas, incluso las más reconocidas, como Samsung, iPhone y Xiaomi, y sus precios son tan bajos que plantean la duda en muchos, sobre si la página es fiable o no. En general te contaremos de esta plataforma basándonos en la experiencia y opiniones de varios usuarios. 

Mr phone deals

Desventajas de comprar en «Mr phone deals»

Una de las cosas negativas que tiene Mr phone deals es que no tiene muchas modalidades de pago, algo que no favorece este tipo de comercio, ya que su competencia brinda modalidad de pago variadas, pues los usuarios se sienten más seguros, al usar métodos de pagos que no comprometan sus datos bancarios, como por ejemplo PayPal.

Una vez se concreta una venta en esta página, a diferencia de las otras tiendas digitales no te dan un código o número para hacer seguimiento al pedido. Muchísimos clientes se han quejado de retrasos en las entregas de sus compras, pero en la mayoría los comentarios los artículos llegaron en perfecto estado a sus destinos, claro que, luego de haber pasado el estrés de una pésima atención al cliente y mucho tiempo de espera, en algunos casos los envíos llegaron luego de meses de retraso.

Aunque los precios están muy por debajo en comparación con tiendas físicas y otros ecommerce, debes estar en constante contacto con la tienda y esperar mucho tiempo para recibir los productos.

Responden al correo electrónico, aunque se tardan un poco y en algunos casos (si eres insistente) también a los números de teléfonos que proporcionan. 

Tiene muchas críticas en foros, por su soporte técnico de bajo nivel, que puede ser causado por el exceso de demanda; sus largos plazos de entrega, (que además se retrasan) y el hecho de no aceptar PayPal, que es una de las plataformas de pago más usadas en compras online, con la que las personas se sienten más protegidas. 

Opinión 

En términos generales, no recomendaría comprar productos de Mr phone deals, tomando en cuenta que los precios de los móviles (a pesar de que estén más económico relativamente), la mayoría implican un gasto importante y lamentablemente esta tienda no brinda un sistema transparente para la protección de las compras, quizá muchas personas estén de acuerdo con esto por sus precios bajos, sin embargo, considera que existen otras tiendas que pueden ofrecer mejor servicio con precios igual competitivos, incluso vale la pena pagar un poco más de dinero, en otras tiendas en línea, por la seguridad de tener tu dispositivo móvil en menor tiempo. 

Configuración