Saltar al contenido

Tienda online VOVA

Últimamente en el mundo de las tiendas online se ha hablado mucho acerca de VOVA, una de las tiendas online más recientes que han surgido. Son cada vez más las personas que compran en VOVA, la cual está gozando de buena reputación, sin embargo, todavía no es muy conocida.

Esta tienda originaria de China permite a personas de varias partes del mundo comprar desde dicho país ciertos productos interesantes; también todo a través de precios muy accesibles y que llaman la atención de los internautas, y todo a través de los teléfonos móviles.

VOVA es una tienda online

¿Qué es VOVA? 

VOVA es una tienda online, la cual fabrica todos sus productos en China y realiza envíos alrededor del mundo. Es una plataforma reciente, la cual es descrita por los usuarios como una alternativa que ofrece precios muy económicos.

¿Qué tan confiable es VOVA? 

Al principio no todos ven con buenos ojos a VOVA por el hecho de que sus precios son excesivamente bajos en comparación de las valoraciones que se pueden encontrar en tiendas de prestigio como Amazon.

Sin embargo, muchas personas han emitido opiniones de que VOVA es una plataforma que goza de fidelidad para realizar las compras y no son estafadores. 

Algo que ocurre con VOVA es que a pesar de que muchos tienen buenas reseñas acerca de esta plataforma, lo cierto es que no todo el tiempo suele ser eficiente en sus compras, esto debido a que todos los productos de la tienda vienen de China.

Al venir de este país oriental, es usual que una que otra vez algún paquete se extravíe, sobre todo porque los pedidos suelen hacerse fuera del continente asiático, por lo que es complicado el proceso.

Sin embargo, estos riesgos pueden solucionarse haciendo las transacciones por medio de plataformas como PayPal

¿Cuánto tardan los envíos de VOVA en realizarse? 

El punto más débil de esta plataforma es que los envíos son muy lentos, llegando a tardar hasta más de un mes en concretarse un envío. Como se explicó antes, esta tienda con sus productos directo de China tienen que viajar entre continentes, y no suele ser fácil.

Se ha visto en las reseñas que pueden durar mínimo entre 15 días y llegar hasta los 45 días para entregar un producto. También se le suman unos 5 días extras por el proceso de transacción, ya que esta etapa también es muy lenta.

Si se desea hacer algún reembolso, dicho proceso también puede tardar incluso hasta 2 meses. En conclusión, los envíos de VOVA no son adecuados para personas impacientes.

¿Cómo solicitar reembolso en VOVA?

Las personas cuando realizan compras en línea es usual que deseen realizar un reembolso, bien sea porque les llegó un paquete equivocado, o dañado, o porque no les quedó la talla de la ropa o los zapatos.

Con VOVA sucede igual y a veces los clientes ven necesario pedir uno. Sin embargo, el procedimiento más difícil, es largo, por lo anteriormente descrito acerca de los tiempos.

Es necesario primero tener el paquete en las manos y solicitar un reembolso por medio de la Atención al Cliente en la misma página; se explican las razones del reembolso.

A continuación, VOVA proporcionará al cliente una dirección a la cual debe regresar dicho paquete, con una serie de instrucciones sencillas. Hecho esto, se debe esperar hasta que haya una devolución de dinero o un cambio en el paquete para reenviarlo al cliente.

Muchas veces también se exigen reembolsos por paquetes extraviados, sin embargo, estos solo se pueden solicitar si se realizan a través de plataformas como PayPal.

¿Cómo me contacto con VOVA? 

Toda la información para contactarse con VOVA por una duda o un problema es a través de la misma página, por medio de su Atención al Cliente. También por medio de la página es posible encontrar información de contacto como una dirección de correo.

¿Cómo funciona VOVA? 

El sistema de funcionamiento de VOVA es relativamente sencillo. Se debe empezar explorando el buscador de la página para encontrar el producto que se desea adquirir, y se van consultando precios y variedades de productos poco a poco, igual que una tienda online cualquiera.

Después de esto, se realiza la compra, luego la transacción, pudiendo hacerse por medio de una transferencia bancaria o por plataformas como PayPal, y se proporcionan los datos para hacer el envío.

Posteriormente de que llegue el paquete, el cliente debe notificar que todo el proceso ocurrió en orden, pudiendo dejar una opinión para futuros clientes.

¿Cómo se paga en VOVA?

Como se ha mencionado anteriormente, en VOVA los métodos de pago son muy variados y el cliente tiene varias opciones dependiendo de su facilidad.

Lo más recomendable siempre será pagar a través de PayPal, ya que esta plataforma puede asegurar el dinero del cliente hasta que le llegue su paquete y así, liberar el pago. 

Sin embargo, por medio de VOVA también es posible realizar transferencias bancarias sin ningún problema.

¿Cómo ganar dinero con VOVA Tech Limited?

Para ganar dinero por medio de VOVA primero se debe tener la app descargada; posteriormente, se debe registrar un correo electrónico de Gmail o entrar desde Facebook.

Así, después se debe entrar a la sección de inicio de VOVA y se empiezan a apreciar la cantidad de ofertas que se encuentran en el panel. 

Después de haber ingresado en la app y haber hecho esto, se debe compartir el enlace de referido que te ofrece la página; dicho enlace se puede compartir a los amigos, familiares o a grupos de personas que pueden tener algún interés en la plataforma.

Con esto, después de acumulada una buena cantidad de “cristales” (los cuales se ganan por realizar comprar en la app o por compartir el enlace de referido y tener nuevos usuarios), es posible canjearlos por dinero real.

Dichos diamantes o cristales se pueden canjear por PayPal y el dinero estaría en la cuenta bancaria de 2 a 3 días máximo, y listo.

¿Cómo descargar VOVA en PC?

Descargar VOVA para una PC es demasiado sencillo; se puede instalar desde la tienda oficial de Google (Google Play) buscando la aplicación y descargándolo a través de esta, incluso dándole a la opción de darle un acceso directo con el escritorio.También es posible descargar esta app a través del programa de BlueStacks, el cual funciona como una especie de dispositivo móvil en tu escritorio de PC, y de la misma forma, a través de su buscador como en Google Play.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *