Saltar al contenido

¿Dónde hay una tienda Shein?

Las tiendas de ropa online no son algo nuevo hoy en día, ya que son muchas las que existen actualmente. Shein, es una de estas tiendas, la cual en estos últimos tiempos ha estado adquiriendo de mayor relevancia entre los internautas.

Lo cierto es que muchas se preguntan si Shein es una tienda fiable o no, ya que son varias las opiniones que se pueden encontrar sobre ella. Además de esto, los productos y los precios de Shein han dado mucho de qué desear, y a continuación te explicamos más sobre ella.

tiendas de ropa

¿Qué opinan las personas de la tienda Shein?

En principio, las personas cuando empiezan a explorar acerca de la tienda Shein, encuentran que en su mayoría sus productos van destinados para el público femenino. También es posible observar que posee una variedad muy amplia de todo tipo de prendas de ropa.

Los precios también son muy destacables en esta tienda, ya que están en rangos muy económicos en comparación con otras tiendas online de ropa. 

La realidad es que Shein no es una tienda que estafa a sus clientes llegando a prometer envíos que al final no terminan de llegar, así que en verdad, esta tienda sí cumple con eso. Sin embargo, muchas personas se quejan de los mismos productos.

Es usual encontrar en blogs con opiniones y comentarios de los clientes que Shein no vende una ropa acorde a las fotos. Las telas usualmente son reportadas como de mala calidad, nada acorde con las fotos, al igual que el mismo diseño del vestido.

Debido a esto, no fueron pocos los internautas que estuvieron descontentos con los resultados de esta tienda. Algunos incluso aseguran que sus tallas pueden ser desacordes con las apariencias de los diseños en las fotos, sin embargo, esto es algo más común de lo que se cree.

En esta tienda es posible encontrar tallas de todo tipo, desde chicas hasta grandes. Normalmente son pocas las tiendas de ropa que abarcan tallas grandes en su gama, por lo que Shein puede ser una excelente opción en este sentido.

Adicionalmente, se puede decir que a pesar de que varios vestidos y prendas fueron fabricados con telas de mala calidad, también muchos clientes destacan que algunas no lo son, y pueden valer la pena, es decir, se pueden encontrar críticas mixtas.

¿Cómo comprar en Shein?

Al igual que muchas tiendas de ropa online que venden prendas a precios excesivamente baratos, Shein obtiene sus productos desde China. No es un secreto para nadie que los productos provenientes de China en su mayoría son muy económicos.

También es usual que los clientes hayan levantado alguna queja en cuanto al envío, ya que todos los pedidos salen directamente desde este país. Por esto, los clientes manifiestan que han llegado a esperar incluso más de un mes para que le llegará su pedido.

Esto sin incluir las quejas por medio de la Atención al Cliente en cuanto a las devoluciones, ya que con este sistema, este procedimiento se vuelve aún más tedioso, llegando a salir más caras.

Sin embargo, a pesar de que las devoluciones pueden ser lentas, en verdad el sistema es seguro y confiable. El procedimiento consiste en realizar a través de la Atención al Cliente una incidencia para solicitar devolver los productos. 

El personal de la página habilita las opciones de los motivos por los que se realizaría la devolución, y posteriormente envía una etiqueta que se debe imprimir para pegarla al paquete y devolverlo a la oficina de correos.

Dicha devolución es completamente gratuita, y una vez que la empresa reciba la mercancía devuelta, carga el crédito de dichas prendas a la cuenta del usuario. Después de esto, el cliente tiene la posibilidad de volver a comprar nuevos productos con dicho saldo, siendo así de fácil.

También se habilita la posibilidad de que dicho dinero pueda ser devuelto a la cuenta bancaria del usuario, en caso de que no se desee realizar una nueva compra.

Los envíos de la tienda de Shein están disponibles alrededor de todo el mundo, por lo que es posible que la plataforma pueda ser accesible sin importar en dónde estés. Esta tienda online está actualizando constantemente sus promociones y prendas en venta.

Consideraciones para comprar en Shein

Shein es una tienda que ofrece ropa de todo tipo para damas y con diferentes opciones; como se ha mencionado antes, no toda su mercancía vale la pena adquirirla, sin embargo, muchas veces los clientes manifiestan lo contrario.

Algunas veces, según las reseñas se asegura que la ropa de Shein puede imitar a la perfección la ropa de marcas originales, llegando incluso a ser de telas de buena calidad y durabilidad. Sin embargo, es cuestión de saber buscar y encontrar la mercancía correcta.

Por supuesto, todo esto por medio de precios muy accesibles, que llegan a ser el doble o hasta el triple de un presupuesto indicado por una tienda original de marca.

Los internautas aseguran que para pedir alguna prenda de ropa en Shein se debe tener paciencia, ya que el envío puede tomar de 2 a 3 semanas normalmente, sin embargo, algunas veces llegan a atrasarse hasta más de un mes.

También es importante asegurarse de los tamaños de las tallas, sobre todo si se es alguien que no suele comprar ropa online usualmente. Los que realizan reseñas recomiendan normalmente medirse con una cinta métrica en las zonas de interés.

Incluso, es recomendable pedir la talla que puede estar por arriba de la supuesta talla normal en el momento de escoger cuál puede ser la adecuada. Sin embargo, las fotos de Shein y los productos en diversas imágenes pueden ayudar a orientarse sobre esto.

Como último consejo importante para comprar en Shein, es recomendable siempre asegurarse del producto que se compre. Shein en sus diferentes prendas posee diversas reseñas y compilaciones de opiniones de los clientes.

En estas reseñas incluso los clientes suelen tomarse fotos con el producto para indicarle a las personas de una mejor forma la calidad del artículo. Dichas fotos se pueden hallar en las galerías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *