Saltar al contenido
Consejos Prácticos

Xiaomi Airdots Pro 2

Con los audífonos inalámbricos de Xiaomi no hemos tenido ningún problema nunca, esta marca de Xiaomi Airdots Pro 2 se destaca especialmente por sus excelentes diseños, la calidad de sus fabricaciones y sus precios increíblemente bajos, por lo que con el paso de los años se ha convertido en la favorita de muchos.

Xiaomi Airdots Pro 2

Desde la autonomía, calidad del audio o el diseño, la entera composición de este pequeño dispositivo, es de la más excelente calidad, con un acabado precioso y simple, que pasa desapercibido a cualquiera, los Xiaomi Airdots Pro 2 son una sólida opción en el enorme mercado de auriculares inalámbricos.

Características de los Xiaomi Airdots Pro 2

En esta sección hablaremos a fondo de este interesante dispositivo, detallando cada una de sus características, para que te des una idea de lo que te ofrecen, que no es poco para nada.

Batería y autonomía

Si bien la autonomía de estos gadgets no supera a la mayoría de la competencia, los auriculares Airdots Pro 2, no son una total decepción, en realidad, estos proporcionan hasta 4 horas de autonomía en los audífonos y 14 con el estuche, la capacidad del estuche es un poco estándar, pero lo compensa al cargarse en su totalidad en tan solo una hora.

Calidad del audio

Este par de audífonos no es precisamente innovador en cuanto a calidad de sonido, en el rango medio es bastante aceptable; sin embargo, en los tonos agudos o muy bajos, tiene ciertos problemas de distorsión.

Por otro lado, las voces se escuchan muy bien, y no tenemos quejas del micrófono incorporado, por lo que es realmente útil para realizar llamadas.

Conectividad Bluetooth

Los Xiaomi Airdots Pro 2, incorporan lo más nuevo en conectividad, el Bluetooth 5.0, que permite una conexión estable a una distancia de hasta 10 metros, más si no hay paredes u objetos entre los dispositivos (aunque claro, mientras más distancia haya, más rápido se descargan los auriculares).

Este sistema también logra solucionar muchos problemas de las otras versiones, como el retraso del sonido al ver videos o series.

Aislamiento de sonido.

Aquí cabe destacar que al no ser un audífono “in- ear”, no aísla el sonido muy bien, la verdad es que estando en un ambiente con muchos ruidos o personas hablando, no podrás escuchar del todo bien, a menos que subas bastante el volumen.

Funcionamiento táctil

Xiaomi integra una característica muy curiosa con su asistente Smart, para controlar las acciones del dispositivo, al principio cuesta un poco acostumbrarse y memorizar el sistema, pero una vez lo entiendes se vuelve un hábito.

En el modo llamada, debes presionar 2 veces a los lados de ambos auriculares para contestar o colgar, para el modo asistente de voz, toca sutilmente el audífono izquierdo 2 veces, y, por último, al escuchar música, puedes pausar la canción o reproducirla presionando 2 veces el dispositivo derecho.

Diseño

Su diseño es bastante elegante y sofisticado, de la forma más simple y única posible, viene en color blanco mate, por lo que no podría ser más minimalista, combina con todo, y pasa desapercibido en la oreja. Otro producto que demuestra el más puro estilo de la innovadora marca Xiaomi.

¿Vale la pena comprar el Xiaomi Airdots Pro 2?

Los audífonos TWS Airdots Pro 2, son una opción bastante decente, respaldada por una de las mayores empresas tecnológicas de los últimos años, es un modelo estético y útil, cumple con lo que promete por lo que no deberías tener sorpresas desagradables con su compra.

La decisión siempre dependerá de ti, pero si te gusta este modelo y cabe dentro de tu presupuesto, al menos te podemos asegurar que obtendrás un producto de calidad y muy bien realizado.

Auriculares Tronsmart Spunky Pro

Configuración