Saltar al contenido
Consejos Prácticos

Yivette

Yivette es la tienda online que se especializa en moda, ofrece LOS accesorios y prendas para el guardarropas. antes de ir a comprar entérate de las opiniones de los compradores y sus experiencias con los productos.

La tecnología ha avanzado a un punto donde cada vez más personas deciden hacer sus compras de manera online, a diferencia de las tiendas físicas brindan más comodidad. Aunque anteriormente existían muchos tabúes sobre la confiabilidad de comprar por internet, hoy en día la mayoría de las personas lo hacen; las páginas webs han encontrado la manera de brindar confianza a sus usuarios y posicionarse como las favoritas de las nuevas generaciones. 

Las ventajas de comprar en Yivette

Este es el caso de Yivette, una tienda online que se especializa en moda, en ella encontrarás todo tipo de accesorios y prendas para el guardarropas, incluyendo ropa interior y calzados. Se ha vuelto de consumo debido a sus bajos precios, su variedad en moda y las numerosas ofertas jocosas que realizan. Permite a sus compradores renovar frecuentemente su closet

Opiniones Yivette

Y aunque el costo de los envíos no es tan competitivo como los productos, cuando tu compra es superior a los €35 el envío te sale gratis. Además, las tallas son generosas favoreciendo a personas que les cuesta conseguir ropa a la moda por su tamaño. 

Sin embargo, con la cantidad de clientes que manejan, cada vez se han presentado más dificultades y quejas, que comprometen la confiabilidad de la página. 

Lo malo de Yivette

Los principales disgustos son porque las personas no reciben lo que esperaban del producto en cuanto a calidad, el material del cual están hechos o defectos de costuras. 

Personas se han quejado que las prendas están descosidas por un lado y Yivette envía respuestas automáticas que no solventan problemas, y estas quejas son mínimas al lado de varios clientes que reportar haberles llegado menor mercancía que la comprada. Usuarios que han comprado una cantidad de productos y reciben la mitad, incluso menos y al momento de pedir un reembolso por la mercancía no recibida, la compañía responde de igual manera, cosa por las que muchos de sus clientes, con mucha razón, se colerizan. 

Muchas influencers han publicado en sus cuentas sus experiencias con Yivette y sus seguidores van de inmediato a realizar sus compras y es probable que la plataforma no cumpla con el soporte para tanta demanda. Esto puede ser la raíz de tantos inconvenientes con dicha página web, que la mercancía no da abasto para la cantidad de clientes que manejan; aunque han hablado acerca de mejorar el servicio. Actualmente no creo que sea nada atractiva para quienes esperamos calidad en los productos. 

Opinión

Mis argumentos están al lado de la gran comunidad afectada, que se ha manifestado a través de OCU y en TrustPilot (dos grandes portales de opiniones), mientras la plataforma no se esfuerce en mejorar el servicio, incluida la atención al cliente, la solución de problemas y la confiabilidad en cuanto a la seguridad de la compra (que las personas reciban la cantidad de prendas que compran, y en caso de no ser así recibir reembolso de manera inmediata), no recomendaría esta página para realizar compras, pues hay una variedad de ecommerce que ofrecen precios y servicios mucho más favorables, como es el caso de Shein o la sección de damas de AliExpress

Configuración