Saltar al contenido

Market Shopper – Opiniones

Son muchas las personas que descubren a Market Shopper y se cuestionan si es una plataforma fiable o en verdad es solo una estafa. Lo cierto es que son varias las opiniones que se tienen y son muy diferentes entre sí, pero aquí podemos ayudarte a esclarecer un poco esto.

Lo que llama la atención de esta página es que en comparación con otras tiendas en línea (como Amazon), ofrece unos precios realmente llamativos, al igual que los productos que se pueden obtener de aquí. A pesar de esto, muchos dudan de su fiabilidad.

¿Qué se puede decir de Market Shopper?

Es importante destacar que hoy en día abundan muchas páginas que son fraudulentas en internet y que aún las personas no saben de sus existencias, o incluso, no saben reconocerlas. No es algo que se trate de solo un par, sino que son cientas y pueden hasta ser miles.

Por esto, no es extraño que cada día las personas en diferentes partes del mundo salgan estafadas constantemente, invirtiendo su dinero en una compra; dicha compra luego resulta ser un fraude y sin comprobar la reputación de la página antes de hacerla.

Por la parte de Market Shopper, se puede decir que es una página reciente, también que tiene su sede en Gibraltar, y con una reputación dudosa, llegando a ser hasta negativa. 

Adicionalmente, Market Shopper pertenece a la empresa de PayBoxPay S.L., la cual es posible encontrar en la OCU; se señala que los que han investigado a esta empresa por medio de dicha plataforma, han encontrado quejas de estafas.

Los precios que se encuentran en Market Shopper son extremadamente bajos e incluso hasta locos o irreales, y por esto llega a ser una página llamativa. No solo por los precios, sino también por los productos que son posibles adquirir. 

Dichos precios son comparados con otras tiendas online y resultan contrastantes en rangos muy elevados, y esto nos da material para hacer un análisis crítico. 

¿Cómo funciona Market Shopper?

A primera vista, esta tienda online funciona de una forma normal igual que cualquier otra. El proceso simplemente consiste en comprar en línea, realizar la transacción de forma completa mientras se contacta con el vendedor, y luego se envía el paquete para recibirlo.

Sin embargo, es algo que muchos dudan que sea cierto. Esto se debe a que en la web es posible encontrar opiniones diciendo que son una estafa, en una cantidad enorme y es poco probable toparse con una que sí diga que el proceso no es fraudulento.

El funcionamiento de la publicidad de Market Shopper también es discutible; se promociona por medio de las redes como el resto de las tiendas online, ya que no existe otra manera. Sin embargo, hay algunos detalles que pueden dejar en evidencia la credibilidad de la página.

Muchos reseñan que los filtros con los que se maneja la publicidad de Market Shopper no son muy avanzados, tanto para Instagram como para Facebook. 

Incluso, varias de estas reseñan relacionan la publicidad de Market Shopper con otras páginas que sí son consideradas fraudulentas de forma oficial.

Credibilidad de Market Shopper

Al entrar en Market Shopper, es posible encontrar una variedad de productos al igual que en cualquier tienda online variada, tal cual como dice esta página ser. 

Sus productos no suelen ser de los nuevos o lo que están en auge, sino modelos pasados pero todavía muy ofertados hoy en día. 

Entre los productos que se pueden encontrar en esta página se incluyen toda clase de aparatos electrónicos como consolas, televisores, aspiradoras, celulares, tabletas, entre otros. Incluso hasta es posible encontrar muebles y otros artículos como lavadoras y aspiradoras.

De entre todos los productos que puede ofrecer Market Shopper, el más llamativo o el que casi todo el mundo que ha explorado esta página conoce, es el televisor TD Systems K50DLH8US. Dicho televisor en esta plataforma es posible adquirirlo por 99 euros.

Explorando otras tiendas en línea como Carrefour o eBay, este televisor siempre va a estar rondando por los 300 euros, por lo que el precio de Market Shopper es sospechosamente muy bajo. 

Se han reportado casos de personas que incluso tienden a comprar unas cuantas unidades para revenderlos, lo que representaría una ganga.

El personal encargado de Market Shopper ha testificado que sus precios son así de bajos porque dicen carecer de personal, ya que todo es online; sin embargo, muchos discuten este punto ya que es imposible que una tienda online funcione sin personal, aunque sea en línea.

Otro punto que se debe señalar, es que en esta página solo aceptan tarjetas de crédito o transferencias bancarias; esto es algo sospechoso, ya que no admiten PayPal y otras plataformas de este estilo para realizar los pagos.

Esto último por supuesto hace que Market Shopper sea mucho menos fiable todavía. 

Opiniones y conclusión sobre Market Shopper

En base a todo lo que se dijo anteriormente, Market Shopper es una página que carece de profesionalismo, empezando desde su publicidad. 

Esto se debe no solo a que la gestión a través de Facebook o Instagram en vez de influencers lo hace sospechoso, sino también que su publicidad es poco fiable y muy básica según las opiniones de profesionales en el tema.

También está el hecho de que son cada vez más las personas que aseguran fueron estafadas por esta página. Siendo esta una página web muy reciente, carece de una reputación histórica como Amazon o eBay.

Se ha destacado también que si se trata de buscar otras opiniones acerca de la tienda online, no son muchos los foros que hablen con seriedad acerca de la plataforma, cosa que no ocurre con tiendas que poseen una reputación buena.

Como se ha señalado antes, los métodos de pago, los precios excesivamente bajos y el hecho de que no sea una tienda online que venda productos de última generación, lo convierte en una estafa potencial también. 

Como último mensaje, es importante siempre asegurarse del lugar donde se realiza una compra, preferiblemente una página de reputación prestigiosa y sin asociaciones fraudulentas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *