Saltar al contenido
Consejos Prácticos

Wish sin registrarse

Wish es una tienda online muy conocida en España y bastante parecida a Aliexpress, en el que se pueden comprar todo tipo de productos a muy buen precio y que provienen mayoritariamente de China.

No obstante, a diferencia de tiendas como Aliexpress, Amazon, etc., Wish ha decidido obligar a sus usuarios a registrarse para poder navegar por su tienda. Por tanto, cuando entramos en Wish observamos que aparece una ventana emergente imposible de cerrar a menos que nos registremos o nos conectemos a una cuenta que ya hayamos creado con anterioridad.

Son muchos los usuarios molestos que preferirían poder navegar por Wish para ver todos los productos y únicamente registrarse si deciden comprar algo. Por ello, a continuación os contamos todo lo que necesitas saber sobre si es posible entrar en Wish sin registrarse, y otros trucos y consejos.

Navegar por Wish sin cuenta

No os vamos a engañar, no hay forma ‘oficial’ de entrar en Wish sin registrarse; no obstante, si existen una serie de trucos que os explicaremos que permiten llegar a navegar por la web o ver una multitud de productos sin necesidad de tener cuenta.

Crear una cuenta falsa

Antes de empezar con el resto de trucos, cabe mencionar que claramente lo más sencillo es crear una cuenta y navegar fácilmente sin preocuparse de nada. Al final, ganaremos mucho tiempo y preocupaciones evitando que aparezca el famoso recuadro de registro.

Si la única razón por la que no quieres registrarte en Wish es porque:

  • Solamente querías entrar por curiosidad
  • No tienes pensado comprar nada
  • No te apetece registrarse en otro sitio más y recibir email no deseado a tu cuenta de correo
  • No te apetece crear una cuenta usando tu cuenta Facebook
  • Etc.

¡Te entendemos! Pero hay una forma muy sencilla de evitar esto. ¿Nunca has oído hablar de los emails temporales o desechables? Gracias a servicios de email de este tipo, puedes crearte una cuenta en Wish en unos segundos con datos falsos, sin tener que introducir tus datos reales.

YOPmail es uno de estos servicios de correo (aunque hay otros) que te permiten crear una cuenta falsa y navegar en Wish sin problemas.

El registrarnos usando un email temporal es sin ninguna duda el método que os aconsejamos para acceder a Wish por una serie de razones:

  • Te llevará unos segundos realizar todo el proceso
  • No tendrás que usar tu cuenta Facebook ni ninguno de tus emails personales, ni nisiquiera tus datos reales para registrarte.
  • Podrás navegar sin absolutamente ningún problema por todo Wish.

Cómo me registro usando un email temporal

  1. Te conectas a YOPmail. En el caso de que Wish te diga que se trata de un email inválido, puedes usar este otro servicio de email temporal que sí funcionará seguro: https://temp-mail.org/
  2. Introduces tu nombre, apellido, email temporal y contraseña en wish.com
  3. Pulsas en Registrarte
  4. ¡Eso es todo! No tendrás ni que confirmar tu correo electrónico. Ahora ya puedes navegar por Wish sin límites.

Importante: No compres ningún producto con tu cuenta falsa! ¡Este procedimiento es ideal únicamente para poder entrar en la web sin tener que registrarse con datos reales, pero a la hora de hacer compras es crucial que lo hayáis con una cuenta segura y real, por si necesitáis recuperar la contraseña de acceso a vuestra cuenta, solicitar una devolución, seguir el estado del pedido, poneros en contacto con Wish, etc.!

Usar las redes sociales de Wish

Si no te convence el método anterior, quizás te valga con saber que siempre tendrás la alternativa o posibilidad de acceder a la página oficial Facebook o Twitter de Wish desde donde podrás ver todas las publicaciones de la página, y por tanto, productos que tienen en la web.

Por otro lado, también se puede acceder al blog de la web sin necesidad de tener cuenta: https://wishshopping.blog/

Usar comandos de Google

Por último, cabe mencionar que aunque algo más laborioso que los trucos anteriores, existe una alternativa que nos permite ver productos de la web de Wish sin necesidad alguna de crear una cuenta, nisiquiera falsa. Este truco consiste en usar el buscador Google de la siguiente manera:

Entras en Google y en el buscador escribes lo siguiente:

site:wish.com “tu_palabra_clave

Tienes que sustituir tu_palabra_clave (pero sin borrar las comillas “”) por el nombre de un producto, por ejemplo:

site:wish.com “balones de futbol”

Los resultados que obtendremos en Google serán de dos tipos:

Un enlace tipo ‘producto’. Que será el enlace de la página de un producto en concreto que podremos visualizar sin problema.

O un enlace tipo ‘search’. Que será el enlace de la página de búsquedas de la web de Wish, donde podremos ver muchos productos relacionados con la palabra elegida (en este caso ‘balones de futbol’).

Como podéis observar en las dos imágenes arriba a la derecha, no estamos conectados a ninguna cuenta y aún así podemos observar los productos. De esta forma, basta con ir cambiando nuestra ‘palabra_clave’ por el tipo de producto que queremos buscar, para poder llegar a ver productos de Wish sin estar conectado a ninguna cuenta, ni real ni falsa.

Configuración