Si has llegado aquí es para encontrar los datos de acceso a cuentas de Netflix para disfrutar de este servicio gratuitamente.

Utilizo yo mismo Netflix desde hace más de 6 años y conozco perfectamente el funcionamiento de este servicio de películas y series online, así que te voy a explicar la verdad sobre las páginas web que dicen ofrecer cuentas de Netflix gratuitas.

A continuación, os voy a contar cuáles son las posibilidades que tenéis de usar Netflix gratuitamente, y porqué algunas de las cosas que leéis en internet son totalmente mentira acerca de este asunto.

Cómo utilizar Netflix gratuitamente

Es posible? Creedme que me encantaría contestar que sí o que no, pero depende.

Los 30 días de prueba gratuitos de Netflix

Netflix ofrece a todos sus usuarios que se registran por primera vez 30 días totalmente gratuitos durante el cual se puede usar su servicio sin restricciones y sin compromiso alguno.

Es decir, podemos disfrutar de Netflix durante 30 días sin estar obligados a seguir con el servicio y pagar. Evidentemente, al cabo de los 30 días dejaremos de poder usar Netflix.

Muchos de nuestro usuarios nos preguntan que porqué deben de introducir un método de pago para poder disfrutar de los 30 días gratuitos, y si no hay forma de registrarse sin introducir un método de pago. La respuesta es que estáis obligados a introducir un método de pago para poder crear una cuenta y por tanto usar los 30 días gratuitos que ofrece Netflix.

En cualquier caso, inmediatamente después de crear vuestra cuenta podréis cancelar vuestra suscripción para que Netflix sepa que no tiene que cobraremos transcurridos los 30 días de prueba.

  • Aunque canceléis la suscripción el primer día podréis disfrutar de los 30 días gratuitos
  • Podéis confiar en Netflix, y aunque hayáis introducido un método de pago estos nunca os cobrarán si habéis informado de que no queréis pagar por el servicio.
  • De todos modos, 3 días antes del final de periodo de prueba, Netflix os mandará un email avisándo de que se aproxima el final del periodo de prueba, para que decidáis si queréis seguir con el servicio o no.

Ya he utilizado los 30 días gratuitos de prueba

Supongo que si buscáis información sobre cuentas gratuitas de Netflix por internet es que muy probablemente ya hayáis disfrutado de los 30 días de prueba gratuitos, pero que queréis seguir intentando encontrar un método de poder usarlo y no pagarlo.

En principio, Netflix ofrece 30 días gratuitos únicamente a nuevos usuarios, lo que quiere decir que Netflix tiene sistemas de protección muy avanzados para evitar que los usuarios se creen numerosas cuentas distintas.

Cómo engañar a Netflix para volver a disfrutar de 30 días gratuitos

Para tener opciones de engañar a Netflix, tenemos que entender cómo funciona su sistema de seguridad.

Principalmente, Netflix detecta a quienes intentan crear varias cuentas gracias al control de estos datos:

  • Nuestra dirección email
  • Nuestra IP
  • Nuestro método de pago

Esto quiere decir que si conseguimos crear una nueva cuenta utilizando información distinta para cada uno de estos datos, el éxito está casi garantizado.

  1. Cambiar el email. Basta con utilizar otra dirección de correo electrónico distinta. Si solo tenéis una, simplemente tendréis que crear otra. Es gratuito y en este portal hay tutoriales explicando cómo crear cuentas de email en distintos servicios de correo.
  2. Cambiar la IP. Esto puede ser un poco más complicado. La IP es por así decirlo nuestro pasaporte de internet. Cada vez que nos conectamos desde el mismo Wifi o el mismo teléfono móvil estaremos usando la misma dirección IP. Por tanto, para cambiar la IP lo que deberemos es conectarnos a otra red Wifi, ya sea a la de un familiar, vecino, un bar, la biblioteca, etc. Aunque no lo hemos mencionado, Netflix puede llegar a detectar que estamos intentando conectarnos desde el mismo dispositivo, por lo que si la primera cuenta la creamos desde nuestro ordenador, lo ideal sería usar un móvil u otro ordenador para crear una nueva cuenta.
  3. Cambiar el método de pago. Es evidente que una buena manera de detectar si una persona ha creado varias cuentas es comprobando si se ha utilizado el mismo método de pago. Para evitar esto, lo que podéis hacer es:
    • Usar PayPal en vez de vuestra tarjeta de crédito
    • Utilizar otras tarjetas bancarias si tenéis varias
    • Formar un grupo de 4 amigos y que cada vez uno crea una cuenta en Netflix y compartáis los datos de acceso. Esto es una forma perfecta de disfrutar de 4 meses gratuitos de Netflix que funcionará seguro.

Pedir a Netflix de prolongar el periodo de prueba

Muy poca gente piensa en ello, pero existe la posibilidad de contactar con Netflix para pedirles que nos regalen otros 30 días de prueba.

Este método funciona muy a menudo, basta con contactar con Netflix (en nuestro perfil -> centro de ayuda -> llamar o chatear con Netflix) y decirles que por culpa de vuestro trabajo / vacaciones / que habéis estado en enfermo / o que vuestros amigos con los que has compartido tu cuenta no han podido conectarse casi nada, como excusa para decirles que te gustaría poder disfrutar de 30 días adicionales. La mayoría de las veces, Netflix acepta darte más días de prueba.

Cuentas y contraseñas de Netflix

Hemos llegado finalmente a la sección que más os interesaba leer, pero no tenemos buenas noticias para vosotros.

A qué todas las páginas a las que habéis accedido hasta ahora compartían datos de supuestas cuentas gratuitas de Netflix que no funcionaban?

Te voy a explicar porqué nunca encontrarás en internet una cuenta de Netflix gratuita que funcione. Si entendéis el funcionamiento de Netflix, os daréis rápidamente cuenta de que perdéis el tiempo buscando una cuenta que funcione.

Imaginemos que alguien que paga Netflix decide compartir su cuenta con internet para que gente que no tenga mucho dinero pueda disfrutar de este servicio. Pues bien, al cabo de unos pocos minutos, horas o días esa página que comparte esta cuenta que funciona se hará popular y habrán cientos o miles de personas intentando acceder a esa cuenta.

Qué pasará entonces?

La cuenta premium de Netflix (la mejor de las disponibles) solo permite que 4 personas puedan conectarse a la cuenta simultáneamente para mirar Netflix. Por tanto, cuando esta cuenta se haga popular básicamente dejará de funcionar porqué no habrán 4, sino miles de personas intentando acceder y volviéndola inutilizable.

De hecho, la persona que compartió su cuenta dejará el mismo de poder acceder a ella, y se verá obligado a cambiar la contraseña de su cuenta para volver a poder acceder a ella y poder usar Netflix.

En definitiva, nadie que paga Netflix comparte su cuenta por internet porqué sino dejaría de funcionar al cabo de unos pocos minutos.

Hackear Netflix

Los defensores de que si pueden existir cuentas de Netflix gratuitas compartidas por internet es porqué un hacker haya conseguido crear una cuenta que burle los sistemas de seguridad de Netflix.

Mirad, alguien capaz de burlar los sistemas de una de las empresas más grandes del mundo no lo hace para ahorrarse pagar 10€ al mes. En el hipotético caso de que alguien fuese capaz de hacer algo así, podéis estar seguros de que no va a perder el tiempo en conseguir una cuenta gratuita de Netflix, ya que desgraciadamente tiene el potencial de hacer estafas que le hagan ganar mucho más dinero.

Cuanto cuesta Netflix?

Hemos querido hablar de esto para recordar lo barato que es Netflix. Hay gente que se pasa horas y horas buscando cuentas gratuitas, pero, merece de verdad la pena?

Si de verdad te encanta Netflix tienes que saber que actualmente la cuenta más cara permite compartir Netflix entre 4 personas, por lo que solo te costaría 3,50€ al mes!

11 Comentarios

    • Hola Sandra, como bien comentamos en nuestro artículo, nadie comparte su cuenta de Netflix por internet o dejaría de funcionar y tendría que cambiar la contraseña de acceso.

  1. Jajaja esta gente no lee el artículo y solo bienen a publicar voludeses, a los q no leyeron el artículo en sí habla de que no puedes tener cuentas de Netflix gratis y que te chingues porque es barata así que compra una…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here