Estás buscando la forma de poder ver la cuenta privada de una persona en Instagram ¿verdad?

En este artículo vamos a tratar todos las alternativas reales que hay de conseguir ver las publicaciones de Instagram de una cuenta privada, pero también mencionaremos otras alternativas mencionadas en muchos otros portales que son totalmente FAKE, es decir, que no funcionan.

Los métodos FAKE

Desgraciadamente en internet, casi todo vale con tal de ganar visitas y por tanto ganar dinero. Google no detecta (aún) que el contenido que publica una página web sea verídico (cierto, funcione..), entonces muchas veces aparecen en primera página (donde hace clic casi todo el mundo) páginas web que cuentan mentiras, y la búsqueda: ‘ver Instagram privado’ es una de ellas.

De los 10 resultados (páginas web) que aparecen en primera página al buscar soluciones para ver el Instagram privado de alguien, hemos observado que 9 de ellas mencionan métodos que no funcionan, y lo peor es que estamos prácticamente seguros que saben perfectamente que sus artículos son mentira y aún así los publican.

¿Por qué hacen esto?

  • Pues porque son páginas llenas de publicidad abusiva y juegan con la desesperación de la gente. Cuanto más desesperados, más probabilidad de que acaben pinchando en la publicidad.
  • Otras veces, simplemente poco les importa saber si el método funciona realmente o no. Lo único que les importa es tratar de publicar la mayor cantidad de artículos y lo más rápidamente posible en su web aunque no sean reales con tal de ganar visitas a toda costa, sin importar las consecuencias.

Ejemplos de métodos FAKE

El método del Hashtag

A priori, las páginas webs FAKE mencionan que podríamos llegar a encontrar las publicaciones de cuentas privadas si adivinamos el hashtag que han utilizado en alguna de sus fotos.

Bueno, pues comentaros que esto para empezar sería una auténtica locura.

  1. Primero tendríamos que adivinar el hashtag que emplea la persona que estamos tratando de espiar (que igual no usa nunca los hashtag o si los usa perfectamente podríamos no adivinar ninguno o ninguno reciente).
  2. Y segundo, porque aunque adivinemos su hashtag, tendríamos que conseguir encontrar su foto de entre miles de otras fotos publicadas con el mismo hashtag, ósea una locura. Solamente en el caso (imposible) que consiguiésemos adivinar el hashtag de una foto que acaba de subir al instante, podríamos encontrarla fácilmente (en teoría).

Pero lo más importante es que además es mentira! Este método no es real y no funciona.

Aquí tenéis un enlace de la página oficial de Instagram que lo explica muy claramente:

Si tu cuenta está configurada como privada y añades un hashtag a tu publicación, esta no se mostrará públicamente en la página de hashtags correspondiente. Solo las personas que te siguen y estén aprobadas podrán ver tus publicaciones en las páginas de hashtags […]

https://www.facebook.com/help/instagram/273447449440719?helpref=related

¿Qué quiere decir esto? Pues que si entras en una página de hashtags, solamente verás las fotos compartidas de usuarios que sigues o que tienen su perfil abierto. Por tanto: MENTIRA. Esto no funciona con perfiles privados.

Los programas espías

La verdad es que estoy cansado de repetir en mi blog que los programas que te permiten espiar conversaciones de WhatsApp, etc etc, y ahora cuentas de Instagram, NO FUNCIONAN.

Instagram es una empresa multinacional en el que trabajan miles de los mejores programadores del mundo. ¿De verdad creéis que un alma caritativa va a conseguir hacer un programa gratuito que consiga hacerte ver los perfiles privados que quieras, solamente para ayudarte a espiar a alguien?

Pues NO.

  • Los programas que generalmente funcionan se hacen tremendamente populares, son fáciles de instalar, muchas veces son de pago, y permiten realizar acciones ‘legales’ (osea en ningún caso espiar una cuenta configurada como privada o enseñarte las conversaciones de WhatsApp de otro móvil).
  • Cuando aparece alguna vulnerabilidad en Instagram u otras grandes empresas tecnológicas, estos errores son corregidos en cuestión de horas. Es decir, si se pudiese ver las cuentas privadas de Instagram con algún sencillo truco hubiese salido en todos los periódicos.

Y quizás te preguntes: ¿Entonces a qué sirven o porqué desarrollan todos esos programas que en teoría sirven para espiar cuentas privadas de Instagram?

La respuesta es bastante sencilla. La gente desesperada siempre es un buen mercado ya que suelen ser personas muy fáciles de convencer para que se instalen un programa. El objetivo de estos programas es por tanto hacerte creer que el programa funciona, y luego aprovecharse de que te lo has instalado para que hagas clic sobre la publicidad que hay cuando usas el programa o, en ocasiones, aprovechar para instalarte un software malicioso en tu ordenador o móvil para fines mucho peores.


Hasta aquí hemos explicado los métodos que suelen mencionar otras páginas como métodos que sí funcionan cuando es totalmente mentira.

Los métodos que sí funcionan

Entonces, ¿es imposible conseguir ver las publicaciones de una cuenta privada de Instagram?

Tenemos una buena noticia, SÍ es posible, pero son métodos totalmente legales aunque en ocasiones ingeniosos que no siempre se nos ocurrirían.

Empecemos:

Seguir a esa persona

Sí, lo se. Se supone que has buscado información en Google para conseguir poder espiar una cuenta privada sin tener que seguirla. No te preocupes, más adelante tenemos más trucos para ti.

Pero queríamos mencionar este método por si acaso alguien no sabe muy bien como funciona Instagram. Si solicitas a una persona su permiso para seguirla y el o ella te acepta, entonces podrás empezar a ver todo el contenido que comparte. Así de simple.

Comprobar en Facebook sus publicaciones

Esto probablemente no se te haya ocurrido, pero puede que llegues a tener suerte y que te funcione de maravilla.

Como probablemente sabrás, Facebook e Instagram forman parte desde hace unos años de la misma empresa. Pues bien, existe la posibilidad de sincronizar ambas cuentas y que, cada vez que compartas una publicación nueva, que esta se comparta automáticamente también en la otra red social. Y lo más interesante de todo: muchísima gente lo tiene configurado de esta manera.

Sin duda la pega de este método es que es probable que una persona que se haya preocupado por tener su cuenta de Instagram privada, también tenga su cuenta de Facebook privada.

No obstante, vale la pena intentarlo ya que es bastante sencillo comprobarlo. En el supuesto caso en el que tengamos a una persona con esta opción activada, y con su cuenta de Instagram privada pero su cuenta de Facebook abierta, entonces podremos ver todas las publicaciones que haya hecho en su Instagram a través de su Facebook.

¿Cómo encontrar su Facebook?

Bueno, si conoces su cuenta de Instagram probablemente sepas lo suficiente de esa persona como para encontrarla en Facebook. Simplemente prueba introduciendo alguno de estos datos en el buscador de Facebook para encontrar su cuenta:

  • Puedes probar introduciendo su nombre y apellidos si los conoces.
  • Puedes probar por introducir su nombre de usuario de Instagram (@nombredeusuario).
  • Puedes probar introduciendo su número de teléfono o dirección email.
  • Por último, también puedes entrar en el perfil público de un conocido de esa persona que sepas que son amigos en Facebook, y encontrar la cuenta que buscas de entre sus amigos.

Crear una cuenta falsa

Sin duda el mejor método para los que quieren pasar totalmente desapercibidos y quieren poder espiar sin límites a una cuenta privada.

Este método funciona excepcionalmente si se hace correctamente, eso sí, lleva algo de trabajo. Cuanto más tiempo le dediques en cuidar todos los detalles, más éxito tendrás.

Básicamente, el objetivo de este método es el de crear una cuenta falsa que parezca real y solicitar seguir a la persona que quieras espiar. De esta forma, si te acepta, solamente tendrás que entrar en tu cuenta falsa para ver que comparte en Instagram.

Para tener el mayor éxito posible, sigue estos pasos:

1: Crea una cuenta de una chica sexy y de la edad del chico que quieras seguir o de un chico sexy y de la edad de la chica que quieras seguir.

¿Quién no cae en la trampa de aceptar la solicitud de alguien atractivo que quiera seguirte?

Para tener el mayor éxito posible, busca en Instagram, Google Imágenes, Facebook, etc, a alguien atractivo y guarda varias fotos suyas (recomendamos más de 5). Eso sí, que la persona elegida no sea mundialmente conocida (todo el mundo se dará cuenta que tu perfil es falso si te haces pasar por Justin Bieber o Selena Gómez).
Una vez tengas varias fotos de una persona atractiva (cuantas más fotos mejor), publica la mejor de todas (la más atractiva) como foto de perfil de tu cuenta falsa y el resto compártelas en tu perfil falso.

Ten en cuenta que la gente es muy cotilla, siempre preferirán que les siga alguien activo en Instagram (que sube fotos) a una persona que no sube ninguna foto a su cuenta (que tiene 0 publicaciones). Además, el hecho de tener varias fotos publicadas hace pensar que la cuenta es real y no falsa.

2: Añade una descripción a tu cuenta Instagram falsa

El añadir una descripción puede ser el gancho definitivo para que tu presa caiga en el anzuelo. La descripción dará un toque muy real a tu cuenta además de llamar la atención.

Por ejemplo, puedes añadir:

  • Viviendo en Madrid (te aconsejamos poner la misma ciudad de donde reside la persona a la que quieras espiar, de esta forma, le picará la curiosidad y te aceptará).
  • Mama o papa de (y el emoticono de un perro o gato). Esto lo suele poner mucha gente que tiene mascota.
  • Finalmente, puedes poner algo así como que te encanta viajar, que amas el baile, o lo que quieras (alguna pasión o hobby).

3: Configura tu perfil falso como privado

Puede parecer una tontería, pero es importantísimo y mejora enormemente la posibilidades de éxito por varias razones:

  • Al tener su cuenta privada, le parecerá genial que el chico o la chica que le intente agregar también tenga una cuenta privada. Además, casi todas las cuentas falsas suelen ser cuentas públicas, por lo que tu cuenta parecerá aún más real.
  • Al ser tu cuenta privada y solo poder ver tu descripción y tu foto atractiva, le picará la curiosidad y te aceptará únicamente porqué muy probablemente también quiera seguirte para poder comprobar quién eres. Si tu cuenta fuese abierta, podría ver todas tus fotos y perderías ese factor de curiosidad.

4: Agrega a otros contactos primero

Lo tienes ya casi todo perfecto, pero aún te queda este último paso que es importantísimo. Como es normal, la gente sospecha muchísimo de las cuentas a las que no siguen y no son seguidas por nadie. Así que tu objetivo es el de dedicar unos días a seguir a otras personas (no famosas, ya que estos no te seguirán) con el objetivo de que te sigan a ti también.

Una vez tengas unos cuantos seguidores entonces estás listo para agregar a la cuenta que quieres espiar ¡y las probabilidades de éxito serán enormes!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here